Webcampista.com

mucho más que un foro

wedmaster y las vacaciones

criste

timid@
hola tengo una pagina guardada de las ofertas de vacaciones que preparo el webmaster el verano pasado y estan muy bien , yo cuando lo vi ya tenia preparada las mias pero ahora no me importaria si las va haber este verano coger una semanita en algunos de los sitios que se oferto el año pasado bueno un saludo a todos
 
Creo haber leido en algun post anterior que despues de semana santa saldran las ofertas para este verano.
Un saludo Criste y enhorabuena por tu nuevo coche.
Haber si coincidimos en otra salida.
 
Jejeje, parece que estamos todos como locos por irnos de vacaciones, bueno, ya queda poquito para que pase la Semana Santa y salgan las ofertas de este verano, a ver si son tan exitosas como el verano pasado y más campings se animan a participar.
 
hola tachun que tal vais , mira al final el jefe que queria mas caballos y callo el coche ,felicita a tu pequeñeja que creo que hacia los 3 años el dia 21 , un saludo

labrit estoy de acuerdo a ver si se animan mas camping a participar y ofrecer buenas ofertas chao
 
como bien habeis dicho, a partir de semana santa iniciaremos las gestiones, espero que a partir de ahi en un par de semanas tengamos las ofertas planteadas.

Lo cierto es que los campings que participaron el año pasado quedaron muy satisfechos, así que creo que la mayoría repetirá este año y trataremos de incorporar algunos nuevos tambien
 
Jefe, ¿sería posible tener acceso al enlace de las vacaciones webcampistas del año pasado?, es que no recuerdo todos los campings que había el año pasado, y nos vendría genial para ir haciendonos una idea de para donde tirar, por lo menos a nosotros.

Gracias.
 
hola tachun que tal vais , mira al final el jefe que queria mas caballos y callo el coche ,felicita a tu pequeñeja que creo que hacia los 3 años el dia 21 , un saludo

Jejeje, si es que cuando nos entra el run run de cambiar el coche hasta que no lo conseguimos no paramos. Que lo disfruteis.
Me ha sorprendido mucho que te acuerdes del dia del cumpleaños de mi canijilla. Que memoria la tuya, has acertado de pleno.
¿Al final vais a ir a la kedada de Aranjuez de la web vecina? Eso era para el fin de semana de 29 de febrero ¿no?

Un saludo Talaveranos
 
si es el 29 ,1 ,2 estamos apuntados y si queremos ir , a espensas de que le operen a un familier que el dia 15 lo metieron a quirofano y lo sacaron por que no tenian todo el historial , de verguenza . si no coincide con el viaje nos vamos ,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com