Webcampista.com

mucho más que un foro

Weinsberg 400 LK vs Caravelair Alba 386 Family

Si al menos se pudiera conseguir el mueble bajo el lavabo como opcional, pues bueno. Yo estuve buscando en alguna tienda, pero no encontré nada que encajase bien.
al final, lo dicho, nos hemos apañado. En ruta todo a una saca en el suelo y ya está.
 
Como decía @fabyvega , es más sencilla, sí. Pero vamos, que no hemos tenido ningún problema de espacio. Por cierto, una aclaración para no llevar a equívocos, todo lo de la cocina lo teníamos fuera con su correspondiente mueble cocina.
A mi me sigue pareciendo increible que en 3'8 metros haya un comedor literas una cocina completa y un baño completo y aun asi que te sientes y de esa sensacion de amplitud.
Somos de los raros que usamos la cocina( y sí, hemos hecho pescao frito) y me cabe todo es perfectamente practica, cocinar a 35 grados con el aire acondicionado encima, es un lujo que no tengo en casa.
 
A mi me sigue pareciendo increible que en 3'8 metros haya un comedor literas una cocina completa y un baño completo y aun asi que te sientes y de esa sensacion de amplitud.
Somos de los raros que usamos la cocina( y sí, hemos hecho pescao frito) y me cabe todo es perfectamente practica, cocinar a 35 grados con el aire acondicionado encima, es un lujo que no tengo en casa.
Sí, nosotros también hemos cocinado algo dentro, pero lo del pescaíto me parece impensable ! Anoche hice sardinas en casa y todavía me estoy arrepintiendo :sick:
Lo que sí me gusta, es desayunar dentro de la CV con la mesa montada. Qué gusto!
 
Sí, nosotros también hemos cocinado algo dentro, pero lo del pescaíto me parece impensable ! Anoche hice sardinas en casa y todavía me estoy arrepintiendo :sick:
Lo que sí me gusta, es desayunar dentro de la CV con la mesa montada. Qué gusto!
Y comer, cenar, etc en invierno! Calefacción y relax
 
Ya ninguna gracias, leí por ahí que el depósito de agua no se llenaba desde el exterior, pero al ver videos Ya he visto que si es así. Gracias.
Hay que pedirlo, sino de serie no vienen así.
Yo a la mía le he puesto después la toma exterior, y un depósito más grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com