Webcampista.com

mucho más que un foro

weinsberg caracito 470qdk congas?

Hola a tod@s!!
Pues estoy mirando para cambiar de 2 ambientes a 3 y caravanas con literas 3ambientes con medidas contenidas me gustan la adria 472pk, y la caracito 470qdk. Nosotros ruteamos bastante pero este invierno nos gustaría dejarla en camping de montaña para la temporada de ski. La 472pk no trae calefacción y las literas las veo justas, la weinsberg pues todo eléctrico tengo mis dudas, nosotros siempre vamos de camping pero ahora tenemos más tiempo por cambio trabajo y podemos hacer viajes mas largos en cualquier época del año.He visto que a la caracito se le puede pedir un pack de gas (puede parecer un contradiccion) pero te quedarias sin aire acondicionado, aun asi te queda un precio contenido porque el de segunda mano es carisimo. Alguien la tiene con gas? que opinais?
 
Y porque no te coges directamente la 480qdk caraone? Que ya viene con gas...
Si la que quieres es la que citas pues nada... Le metes el pack gas y listo, pero desde mi punto de vista cogería la 480 caraone.
 
Hola Antonio.
La 480kdk no la he podido ver todavía pero no se si la diferencia de medida y peso será mucho, por otro lado a la mujer le gusta el diseño de la caracito. También es más cara tengo que mirarlo, Gracias
 
En otros hilos dicen que el aire caliente de la caracito no funciona por debajo de cero grados en el exterior. Si vas a hacer temporada de esquí habrá muchas noches así.

Puedes coger una caracito sin gas y meterle un convector, o un radiador de aceite.
Sería una solución económica.
 
Gracias Guarnon!!
Si ya he visto lo de la bomba de calor y con un convector se solucionaria siempre y cuando no se marche la luz. Que sea toda eléctrica me genera algunas dudas porque ya que compras una caravana nueva piensas en el largo plazo y no se si alguna vez hecharia en falta el gas, de momento con la caravana actual no lo he usado mucho y tampoco tiene calefacción a gas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com