Webcampista.com

mucho más que un foro

Wifi en Campings

Para mí el WiFi es un criterio K.O. para la elección del camping.

Y lamentablemente no es tema de ocio, sino de negocio. tengo que echar un ojo y medio al día al correo para dar curso a cosas que, a día de hoy, sólo puedo hacer yo.

Es decir, que además de autónomos y pequeños empresarios, podemos incluir a asalariados con responsabilidades también.

Un saludo
 
Si hay WiFi siempre tienes las dos opciones : o usarlo o no usalo.
Si no hay pues eso.....
Yo prefiero que haya WiFi y ya decidire como y cuando lo uso.
Para mí la mejor respuesta y que comparto.


Por ejemplo, a mi los columpios antes me eran indiferentes, y a partir de ahora casi indispensables.... si estan se usan o NO, si no están....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo prefiero que tengan wifi...


un usuario conectado al wifi es un usuario que no molesta.... a no ser que vaya andando y se choque con tu tienda o contigo...
 
yo prefiero que tengan wifi...


un usuario conectado al wifi es un usuario que no molesta.... a no ser que vaya andando y se choque con tu tienda o contigo...
[emoji23] [emoji23] siii, y encima que te digan que quien ha puesto así un viento...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Como no puedo editar ,abro otro mensaje para contarte mi experiencia personal : cuando tienes hijos pequeños es mas incómodo salir de camping en invierno porque hay muchas cosas que hscer con ellos los fines de semana y puentes : cumpleaños , cine , actividades del cole o extraescolares ... pero cuando a partir de los 13 o 14 años empiezan a salir por su cuenta y ya no te necesitan tanto para hacer tareas de cole , si tienes la suerte (como yo) de que puedan quedarse con los abuelos , te das cuenta de que al menos un finde al mes si hace buen tiempo te lo pasas pipa con tu pareja yendo de camping y rompiendo con la rutina ....y si hay wifi , estas casi igual de cerca de tus hijos como si estuvieses en casa ... wasapeando .
En ese caso os entiendo perfectamente.
Soy consciente de que mi peque esta en los mejores años para compartir campismo con nosotros, cuando sea mas mayor vendrán las guerras.....
Yo hablo de mi experiencia hoy por hoy no lo necesito..... si lo tengo yo soy el primero que no disfrutaría del camping como yo lo concibo....
 
Yo, lo que pienso, es que no debería haber bar ni cafetería en los camping, ya que yo no hago uso de ellos ni los necesito para nada. Al camping hay que ir con las cervezas compradas y tomárselas en la parcela, y el café hay que hacerlo en la cafetera, como siempre, que por algo somos campistas y nos gusta la naturaleza y la vida sencilla... ¡Digo yo...! :eek:
 
Yo, lo que pienso, es que no debería haber bar ni cafetería en los camping, ya que yo no hago uso de ellos ni los necesito para nada. Al camping hay que ir con las cervezas compradas y tomárselas en la parcela, y el café hay que hacerlo en la cafetera, como siempre, que por algo somos campistas y nos gusta la naturaleza y la vida sencilla... ¡Digo yo...! :eek:

... y añado: electricidad en las parcelas ¡TAMPOCO! Luz de campingaz o linterna de pilas, como siempre ha sido.
 
... y añado: electricidad en las parcelas ¡TAMPOCO! Luz de campingaz o linterna de pilas, como siempre ha sido.

Nos hemos vuelto muy señoritongos........jeje...............aún lo recuerdo............buenos tiempos............

204196_00.jpg


Y da un alumbrado cojonudo.................

Saludos.
 
Claro... y café de puchero.... nada de botellas azules....

Con 13-15 años hice mis últimas libres en los montes de Toledo, Navas de Estena... que tiempos aquellos... y que fría estaba el agua de la fuente...

Ah por aquellos tiempos no había móviles.... la acampada, evoluciona nos guste o no


Pero yo cambiaba una semana de wifi y móvil por una semana oyendo el ruido de Fuentefría..

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ya cagar a la via, aunque...
[h=1]Renfe pide que no se mande a más gente a cagar a la vía[/h]LA OPERADORA RECOMIENDA EL COÑO DE TU MADRE COMO ALTERNATIVA
Renfe ha emitido un comunicado esta mañana en el que pide que no se mande a más gente a cagar a la vía. Esta costumbre, muy arraigada en España, provoca numerosas incidencias en la red ferroviaria y no pocos sustos.
“Pudiendo elegir, es mejor que les manden al coño de su madre porque así la cosa queda en familia”, propone Renfe, que calcula un ahorro de más de 20 millones de euros anuales en limpieza de las infraestructuras.
“Es cierto que pisar mierda trae buena suerte, pero confiamos plenamente en los sistemas de seguridad y de verdad que no hace falta”, añade la operadora.
El Gobierno está abierto a encargar una campaña de sensibilización para acabar con la fea costumbre de mandar a la gente a cagar a la vía, aunque admite que será difícil porque “muchos afectados por el estreñimiento solo son capaces de defecar cuando se les acerca un AVE a 300 kilómetros por hora. Pero hay remedios más seguros para el estreñimiento”.
“Nuestros operarios están hartos de encontrarse a gente cagando en la vía y a muchos los mandan a freír espárragos, pero no sirve de nada porque después de freírlos se los comen y vienen a cagarlos otra vez a nuestras instalaciones. Hay que pensar que, cuando se manda a alguien a cagar a la vía, es porque esa persona tiene la costumbre de sacar a la gente de quicio”, argumenta Renfe.
 
pues yo vengo dos dias de pasar unos maravillosos en covaleda, en un refugio sin nada....

bueno... tiene puerta, ventanas, un banco y una mesa, y una chimenea.

la pena es que este año han arreglado la cobertura, y hay señal en los móviles... que pena.. antes no había ni cobertura.

a veces mola que no tengas de nada... pero es cierto que otras vceces mola tener los servicios a manos.
 
Yo reconozco que soy de los que usan internet (wifi si hay, sino pues 3g...también si hay claro jejeje), pero lo mínimo. Por trabajo los findes no tengo que conectarme para nada, pero en vacaciones si que tengo que mirar el email al menos 1 vez al día, igual me llega algún whatsapp...son normalmente consultas rápidas que contesto en un momento y no suponen molestia alguna, pero si tengo cierta necesidad de poder conectarme en algún momento.

Cuando no es por ese motivo, el tlf directamente se queda en el coche. Igual algún mensaje a mis padres o algún colega para mandar alguna foto de lo que hemos visto, pero poco mas. A nosotros nos gusta llevar algún juego para esos ratos que decís de noche, invierno, frío/lluvia....jungle speed, mikado, jenga, cosas así. Hace no mucho estuvimos a punto de comprar un "simón" pequeño que vimos en Toy's Urus, pero todavía no sabemos porque no lo pillamos jajajaja. Es cierto que para vacaciones nos llevamos el ordenador para ver alguna serie/peli, pero porque íbamos los 2 solos, había previsión de lluvia, etc.

Pero el caso de hijos adolescentes (me incluyo con una de 14) está claro que tienen que tener internet...entiéndase el "tienen que tener" como que "si queremos que vengan de buenas es mejor que tengan ya que se han criado es un mundo así"...que dicho sea de paso no han creado ellos, así que no les echemos la culpa de algo que es cosa nuestra :martillo:

Bar y cafetería yo tampoco uso, mas que para comprar pan si hacemos bbq, ahora que tenemos la nevera ya ni para el hielo. En cambio la electricidad si que la uso, además para muchas cosas. En un principio pensamos que sólo para 1 luz y cargador de móvil (sobre todo el de mi mujer jejeje), pero al ver que la contrataríamos igual, decidimos comprar la vitro portatil, otra luz eléctrica de batería, calefactor eléctrico (y eliminar gasto de pilas y recargas de gas). A los campistas de muchos años y tradicionales entiendo también que esto les sobre y prefieran que no hubiera, pero hay que reconocer que casi todos nos vamos acostumbrando a ciertas comodidades que no queremos perder aunque nos vayamos "al campo" de vacaciones.
 
... Renfe ha emitido un comunicado esta mañana en el que pide que no se mande a más gente a cagar a la vía. Esta costumbre, muy arraigada en España, provoca numerosas incidencias en la red ferroviaria y no pocos sustos. ...

El peligro consiste en el riesgo de accidente al patinar las ruedas de tren...
 
Yo, lo que pienso, es que no debería haber bar ni cafetería en los camping, ya que yo no hago uso de ellos ni los necesito para nada. Al camping hay que ir con las cervezas compradas y tomárselas en la parcela, y el café hay que hacerlo en la cafetera, como siempre, que por algo somos campistas y nos gusta la naturaleza y la vida sencilla... ¡Digo yo...! :eek:

Si hombre , también habría que dormir en una canadiense con esterilla y saco ... y comer calentando latas de albóndigas en un hornillo
Realmente eso sería el auténtico campismo pero me temo que a cierta edad , ya no estamos por la labor
 
Si hombre , también habría que dormir en una canadiense con esterilla y saco ... y comer calentando latas de albóndigas en un hornillo
Realmente eso sería el auténtico campismo pero me temo que a cierta edad , ya no estamos por la labor


un colchón se puede permitir... siempre y cuando puedas cargarlo en tu mochila.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com