Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Wifi sylvamar?

podoman

calladit@
Hola a todos!*
El lunes me voy a sylvamar (las landas) ... Y tengo una duda.*
Ya sé que las vacaciones son para desconectar pero soy un autónomo y tengo que controlar el negocio cada día un rato.
Alguien sabe si hay Wifi en el camping? El precio (si es de pago?), o si hay alguna zona para ello de forma gratuita. Y si la conexión es buena.*
Gracias por adelantado!*
Por fin llegan las vacaciones!
 
Hola a todos:
Aunque llevo ya un tiempo registrado no tenía nada interesante que aportar, por eso no me habia presentado, pero sobre el wifi de Sylvamar si te puedo ayudar. Tienes conexión en todo el camping, pero es de pago, via tarjeta de credito. Puedes comprar distintos paquetes de tiempo de conexion pero es un poco caro. Los diez primeros minutos son gratuitos... pero con eso poco puedes hacer.
Un saludo desde Bizkaia.
 
Hola a todos:
Aunque llevo ya un tiempo registrado no tenía nada interesante que aportar, por eso no me habia presentado, pero sobre el wifi de Sylvamar si te puedo ayudar. Tienes conexión en todo el camping, pero es de pago, via tarjeta de credito. Puedes comprar distintos paquetes de tiempo de conexion pero es un poco caro. Los diez primeros minutos son gratuitos... pero con eso poco puedes hacer.
Un saludo desde Bizkaia.


Gracias... Me han comentado... Que en la zona de las piscinas enviando un SMS que cuesta poco te dan media hora... Haber cómo me lo hago.
Gracias

Enviat des del meu C5303 usant Tapatalk 2
 
El wifi va por horas entonces tu contratas 1 2 o x horas lo que tienes que hacer es pensar lo que vas a hacer en ese momento y después apagarlo y no te sigue contando el tiempo así te durará bastante

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com