Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Wifi

Perdonado.Sigo sin entender lo de poner instalacion wifi en la cv,igual estoy espeso.Para que quieres instalar wifi en la cv?Lo tenemos en el movil o en el mismo camping o en el pc.Seria algo asi como lo que llevan los autobuses o trenes?:dontknow:
 
me interesa en tema , creo q lo q intenta , es poner algo receptor de wifi q te permita coger wifi en cualquier lugar del camping y poder bajarlo a un punto rj45
no se si me explicado o es loq buscas
estaremos atentos
 
d_link_dir_505_router_repetidor_wifi.jpg
O algo asi.Esto lo tenia en casa para llevar el wifi a la terraza o donde no llegaba.Lo he usado en un camping.Es un repetidor wifi.
 
Hola
Cuando estuve en la feria de caravaning de Xanadú, vi varias caravanas que tenían un cartel que ponía: “WIFI DE REGALO", además de una tv, creo recordar. Me extrañó lo del wifi. Pensé que llevaría algún receptor, pero lo cierto es que no tengo ni idea... Supongo que el compañero se refiere a eso, así que también me gustaría que alguien explicase de que se trata exactamente, por si fuese interesante...

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 139045
O algo asi.Esto lo tenia en casa para llevar el wifi a la terraza o donde no llegaba.Lo he usado en un camping.Es un repetidor wifi.
Y... Os funciona bien??

Yo lo tengo..pone a tope la cobertura en los móviles pero no funciona..
Yo tengo otro modelo de esos en el pasillo de casa, que si no, no me llega bien al dormitorio...

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk


««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
¿no será una base de telefonía que convierte una conexión de movil en una wifi?

http://www.idg12.com/producto.php?id=26

BASEMF10.jpg


Un amigo mío tiene uno de estos y le funciona muy bien, de hecho demasiado bien, se lo lleva a todas partes y acaba mirando internet cuando debería estar en la conversación...

Pero a mi me parece carísimo, creo que paga 40 y pico euros al mes, y el gasto del movil aparte, por ese precio tienes internet en casa, en el movil y hasta televisión.

Para conexiones esporádicas, uso el wifi compartido del movil, que funciona igual de bien. Mi contraria tiene 1Gb y no nos lo acabamos (salvo que se conecten las chiquillas...)
 
¿no será una base de telefonía que convierte una conexión de movil en una wifi?

http://www.idg12.com/producto.php?id=26

BASEMF10.jpg


Un amigo mío tiene uno de estos y le funciona muy bien, de hecho demasiado bien, se lo lleva a todas partes y acaba mirando internet cuando debería estar en la conversación...

Pero a mi me parece carísimo, creo que paga 40 y pico euros al mes, y el gasto del movil aparte, por ese precio tienes internet en casa, en el movil y hasta televisión.

Para conexiones esporádicas, uso el wifi compartido del movil, que funciona igual de bien. Mi contraria tiene 1Gb y no nos lo acabamos (salvo que se conecten las chiquillas...)

Ese mismo aparato y sistema es el que uso yo cuando salgo de viaje por España para conectarme a Internet allí donde no pueda obtener wi-fi gratis, y en algunos casos cuando, por pereza, no me apetece acercarme a la zona común (bar, vestíbulo...) donde haya red dispone¡ble.

He de decir que no tengo tarifa de datos en mi móvil, por lo que tengo una SIM de SIMYO con la cual solo pago 3 cts. por cada Mega, sin ningún tipo de tarifa fija ni mínima. Solo pago lo que consumo cuando me conecto. La verdad es que creo que es muy barato para el servicio que da, y en mi caso pago muy poco porque no hago descargas y solo me conecto puntualmente para hacer determinadas consultas (Google), contestar a mis correos y mirar el Whatsapp por si tengo algún mensaje importante. Para España lo recomiendo, pero no para el extranjero, por ahora, porque sale caro, aunque en año y medio o dos creo que el tema "roaming" será mucho mas barato.

Saludos y Suerte. :)

Saludos y Suerte
 
Y... Os funciona bien??

Yo lo tengo..pone a tope la cobertura en los móviles pero no funciona..



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si ,funciona perfectamente.Yo lo tengo por que una tablet no conectaba al router Thomson de ono,los demas aparatos si,misterios de la informatica.Les comente el problema en la tienda de informatica donde suelo ir y me dejó ese repetidor para probar.No es el de la foto,es otro modelo.Como me funcionó bien me lo quedé.Al cambiar de compañia ya no tengo problemas con las tablet pero lo uso para que llege la señal a la terraza que esta lejos.En algun camping tambien.Lo mas seguro que no este bien configurado en el router,que es un coñazo,y tienes red pero no acceso a internet.
Saludos
 
Que marca y modelo es? Lo digo por si puedes hacerlo tú,AntonioPF,que digo que es un coñazo pero yo ya lo tengo controlado y si te puedo orientar....
Saludos
 
Wifi

exacto . lo vi en xanadu. pero me pareció caro. estoy mirando router libre con tarjeta sim y creo q va a ser la mejor opción. muchísimas gracias a todos.?
 
Y... Os funciona bien??

Yo lo tengo..pone a tope la cobertura en los móviles pero no funciona..



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues te digo, como optimo, que perfectamente.
En mi caso, lo compré porque cuando me pusieron la fibra, me cambiaron el router, y no sé por qué, no tiene tanto alcance. No me llega bien la señal a algunos puntos de la casa, así que tengo éste en el pasillo...
uploadfromtaptalk1446993625504.jpg

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Que marca y modelo es? Lo digo por si puedes hacerlo tú,AntonioPF,que digo que es un coñazo pero yo ya lo tengo controlado y si te puedo orientar....
Saludos
Lo mismo digo, Antonio... si te puedo ayudar...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues te digo, como optimo, que perfectamente.
En mi caso, lo compré porque cuando me pusieron la fibra, me cambiaron el router, y no sé por qué, no tiene tanto alcance. No me llega bien la señal a algunos puntos de la casa, así que tengo éste en el pasillo...
Ver el archivos adjunto 139066

Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Yo compré este mismo amplificador wifi para utilizarlo en el camping. El resultado ha sido dispar. En algunos campings me ha funcionado estupendamente donde antes apenas llegaba señal. En otros en cambio no ha habido manera.
Después de mi experiencia durante este verano he de decir que:
1º. El amplificador es de los mas baratos. Es de suponer que los habrá mejores y con mas alcance.
2º. No ha de estar a una distancia excesiva del router del camping para que funcione bien y que al menos reciba un mínimo de señal para poder amplificarla, si no recibe la suficiente no irá bien.
3º. Suele funcionar mejor en los campings que tienen el wifi abierto. En los campings que lo tienen con contraseña suele dar mas la lata para que se conecte.
4º. Cuando se consigue conectar el amplificador con un wifi con clave. los portátiles van bien, pero los Smartphone no se acaban nunca de conectar, bloqueando además la recepción del wiifi a los Smartphone de los vecinos. Cuando pasa esto lo mejor es hacer la conexión creando una sub red, de este modo en ningún caso entorpecerás la conexión del vecino.
 
Yo tengo este del lidl ...para ponerlo a punto ponía encendido un minuto al lado del Router y ya estáuploadfromtaptalk1447006064118.jpg

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pero eso será si no tienes clave en el router.Si tiene clave no puede acceder a él como todo aparato que quiera conectar.Por lo tanto no tienes conexion a internet,pero si a el repetidor.
Forma de conectar el mio:
Lo enchufo cerca del router,a los pocos segundos me conecto con el pc a su red(me sale como una red abierta como otras mas).Al conectarme a el (como si me conectara a una red )abro el navegador y sale su pagina para conectar y las propiedades .Siguo los pasos que me va indicando,te pregunta si quieres utilizar la misma clave que el router que el mismo reconoce.Al final te dice que conectes a esa red todos los aparatos ,pero te la puedes saltar,funciona igual.Por lo menos en ese modelo.Imagino que sera parecido en todos.Y pienso que si tienes clave o esta con seguridad no conectará nunca.
Saludos
 
Ya no puedo editar.En la pagina de lidl tienes los manuales de configuracion,no se tu modelo.
 
Yo compré este mismo amplificador wifi para utilizarlo en el camping. El resultado ha sido dispar. En algunos campings me ha funcionado estupendamente donde antes apenas llegaba señal. En otros en cambio no ha habido manera.
Después de mi experiencia durante este verano he de decir que:
1º. El amplificador es de los mas baratos. Es de suponer que los habrá mejores y con mas alcance.
2º. No ha de estar a una distancia excesiva del router del camping para que funcione bien y que al menos reciba un mínimo de señal para poder amplificarla, si no recibe la suficiente no irá bien.
3º. Suele funcionar mejor en los campings que tienen el wifi abierto. En los campings que lo tienen con contraseña suele dar mas la lata para que se conecte.
4º. Cuando se consigue conectar el amplificador con un wifi con clave. los portátiles van bien, pero los Smartphone no se acaban nunca de conectar, bloqueando además la recepción del wiifi a los Smartphone de los vecinos. Cuando pasa esto lo mejor es hacer la conexión creando una sub red, de este modo en ningún caso entorpecerás la conexión del vecino.
Pues habrá que probar llevárselo de camping...
Gracias por la info

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com