Webcampista.com

mucho más que un foro

Wolder Chaman

Joseba11

calladit@
Hola a tod@s!

Estoy interesado en comprar un carro tienda y, después de mirar muchos modelos me he decantado por el Wolder Chaman. Los principales motivos son que se monta rapido y que puedo guardarlo de costado en mi trastero quitandole las ruedas.

Os cuento mis dudas: no me aclaro con los avances que tiene ( verano, invierno, cocina...). Tampoco tengo muy claro dónde llevar el frigorífico de 85cm ( en el arcon, la baca, la lanza...).

Se agradece de antemano la ayuda.
 
Si lleva cofre/baúl en la lanza, y te cabe dentro, es una opción.
Si no lo lleva, hay gente que se fabrica soportes para la nevera.

IMG_20200813_185550.jpg
 
Gracias David

Al final he decidido que va a ser mucho jaleo andar girando el carro, quitando tiedas, etc... Buscaré una plaza de garaje por la zona... Así que vuelvo a la que fue mi primera opción: wolder nomade
 
Estoy mirando de segunda mano y la verdad es que no hay muchas. Y ademas parece que hay varias versiones . Alguien me puede asesorar un poco?
 
Estoy mirando de segunda mano y la verdad es que no hay muchas. Y ademas parece que hay varias versiones . Alguien me puede asesorar un poco?

Yo no tengo remolque tienda, pero lo mejor es que lo preguntes en éste hilo:

Cuantos tenemos remolques tienda

Es un hilo larguísimo, con muchísima información. Puedes leer para informarte o pregunta directamente, son todos usuarios de remolques tienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com