Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Wolder tuaregw

Pues tras pedir la ficha técnica reducida a Wolder y soltar 80€, ir a itv y decirme que sin placa no había duplicado me puse en contacto con ellos primero por teléfono, pidiéndome que les enviase copia de lo que ya me habían enviado ellos y que ya me dirían algo. Tras muchos días de espera empecé a enviar mails preguntando por mi situación. Al primer mail contestaron diciendo que aún no sabían nada y a raíz de ahí decidí enviar mails a diario y supongo que por deshacerse de mi y de mi pesadez han desistido y me han enviado la placa gratis y por correo certificado. Total 2 semanas de hacerme el pesado. Ahora a remacharla al remolque y a pedir hora en itv.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
:shock:
Yo lo flipo, Tienes un carro de colección, el primero WOLDER con chapa de características
(Que yo conozco)

Es broma, a disfrutarlo que se por lo que pasaste.



Un saludo
 
Jeje. Supongo que he creado precedente. Cuando buscaba carro para comprar tuve a tiro varios wolder sin documentación por un precio bastante interesante.

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Pues muchas felicidades!!!!

Lo complicado que ponen algunas cosas, leches...
 
Al fin pasé ayer revisión en itv como antesala a obtener duplicado de ficha técnica. En dos semanas tendré al fin tan codiciado tesoro. Decir que en itv, pesaron el carro, probaron, luces, tomaron medidas, hicieron fotos de remolque, número de chasis y de la famosa placa. Total entre gestión de ingeniero y revisión alrededor de 70€

Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com