Webcampista.com

mucho más que un foro

Woooooooooooowwwww!!!!!

Pues sinceramente a mí no me gusta... no se suele decir que las prefieren pequeñas y juguetonas... siempre hablando de caravanas ¿eh?... je je je....
Bromas aparte, como digo no me gusta el concepto ni como la tiene el dueño... y lo del split del aire acondicionado... de juzgado de guardia... he visto splits colocados mejor que eso, más disimulados... Pero vamos, todos los gustos y opiniones son respetables. Alguien habrá que lo pague porque se ajuste a sus necesidades...
 
Estoy con Davixin, donde esté una rutera... ya la mía la considero grande, pero como somos 5 no me queda otra para ir cómodos.
 
El precio confirma que se venden mejor las pequeñas que las grandes...

A mi no me disgusta mucho, aunque no para moverse con ella, nunca creí que llegaría a decirlo pero, eso de tener que estar sacando y metiendo cada vez no va conmigo...
...me refiero a la extensión que lleva... :rolleyes:
 
Lleva tiempo en venta,hace tiempo chafardeando por la red ya le eche el ojo...demasiado grande para mi gusto,prefiero mas rutera jejeje
 
A mí me encanta lo de la extensión y el tamaño para estar fijo. Pero de momento no va conmigo, prefiero poder rutear. Un saludo
 
Lo de rutera no lo hace el tamaño de la caravana. Lo de rutera lo hacen sus propietarios, que si tienen el vehículo y el carnet apropiado y les apetece moverse, la caravana grande también se convierte en rutera como las pequeñas.
Y hablo con conocimiento de causa. Y ya se que me vais a decir que si en tal camping no puedes entrar, que si en tal sitio tan poco, pero como por suerte hay tantos campings donde elegir eso no supone un problema...... y no tengo ganas de polemizar, sólo doy mi opinión.
Saludos.
 
Bueno....eso sí y no. Hay muchos campings preciosos a los que no se puede ir si la cv es un poco grande.....así que con esta ya ni te cuento. Y es porque no entran al camping. De hecho por mucho que te guste conducir y por muy buen coche que lleves hay que ser real y rutera no es. Es igual que comparar un coche con un trailer....para moverse mucho no merece la pena un bicho semejante, es mi opinión. Un saludo
 
Como bien dices a mi me gusta conducir y siempre me he movido mucho con las dos caravanas que he tenido y sin ningún problema. Además a todos los campings que me ha apetecido ir he estado sin problemas, tanto de costa como de montaña....

Yo a lo que me refiero que no hay ninguna norma escrita en la que diga a partir de la medida X una caravana es rutera y a partir de X+1 ya deja de ser rutera. En el foro seguro que hay unos cuantos que hacen lo mismo que yo con caravanas consideradas grandes....y seguro que rutean sin problemas.
 
Sí si eso lo he visto, pero pienso que esta en concreto yo para salir cada fin de semana pues ni de broma. Y campings hay muchos que si la cv mide más de 6m ya no te dejan ni entrar....indistintamente de que uno sepa entrarla o no. A mí tan grande para salir mucho no me motiva. Pero la veo muy bonita.
 
Pues por mi trabajo no puedo salir cada fin de semana, salimos en fines de semana alternos... y la verdad que siempre con muchas ganas. Por suerte para nosotros no hemos tenido la mala suerte de ir a campings que nos hayan limitado la entrada... de lo cual me alegro ;-)... y te aseguro que se puede salir con las caravanas grandes, es cuestión de probarlo y animarse a salir todo lo que se pueda.
Y gracias por lo de bonita caravana ;-)
 
Bueno....eso sí y no. Hay muchos campings preciosos a los que no se puede ir si la cv es un poco grande.....así que con esta ya ni te cuento. Y es porque no entran al camping. De hecho por mucho que te guste conducir y por muy buen coche que lleves hay que ser real y rutera no es. Es igual que comparar un coche con un trailer....para moverse mucho no merece la pena un bicho semejante, es mi opinión. Un saludo

Precisamente los trailers son los más ruteros de todos... le preguntas a cualquier transportista y seguro que lleva en un trailer más kilómetros que la suma de unos cuantos campistas... y si solo contamos los hechos con la caravana... entonces apaga y vámonos, necesitaremos unos cuantos más para superarlo :D
 
Cierto que no hay vehículo que haga mas kms que un tráiler pero creo que no sobran campings ni pueblecitos vistoso, ni grandes ciudades incluso donde por mas que se pretenda permitan que entre algo como un tráiler.

Quizá haya aquel termino medio de siempre que sea el mas apropiado para lograr ese compromiso de comodidad interior y exterior

Seguramente en el "QIZ" de la cuestión dieron los diseñadores del no se si recordareis, "El autobús atómico" un bus de medidas relativamente normales por fuera pero donde dentro albergaba, pista de tenis, piscina, cancha de basket, restaurante, habitaciones, etc, etc, etc

Personalmente opino que una caravana de 6 mts ya es un buen bicho y desde luego dependerá de donde se tenga y a donde se pretenda ir, que la cosa sea fácil, complicadilla, o algo mas que liosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com