Webcampista.com

mucho más que un foro

www.coches (estafas) .net

U

Usuario eliminado 7025

Guest
Hola

He puesto el anuncio de mi CV en coches.net y cuando he ido a verlo publicado con las fotos y esas cosas el panorama es desolador.

De los 10 anuncios que rodean al mio y que se han publicado más o menos al mismo tiempo 8 SON ESTAFAS.

Si la cosa sigue esta progresión y nadie lo para el 80% de los anuncios acabarán siendo estafas.

Es penoso verse ahí metido en medio de toda esa chusma.

Habrá que anunciarse en sitios de pago. Coches.net es peor que la cueva de alí babá

salud
 
¿has podido publicarlo allí? yo no sé lo que hice, pero no conseguí que se vieran las fotos, que si me tenía que registrar que si no se que, que si no se cuantos, supongo que no se fiaban, al final, antes de que me solucionaran el problema, el coche ya estaba vendido...
 
Es un problema muy común en muchas web, incluida webcampista, todos los dias publican caravanas de "oferta", y sinceramente, es una pena...

Al final, las ventajas de internet, terminaran, y acabaremos en el tu a tu como hace años.

Un saludico.
 
Tengo un conocido que un dia viendo anuncios de coches vio el suyo en venta, era un audi A-6, y no lo puso el ya que hacia poco que lo compro.
Se vendia por un precio de risa.

La verdad que caer en una de esas estafas es dificil. La cuestion es no dar nunca ningun dato por mail o tlf.e ir a ver el coche y comprobar bastidor y matricula en trafico. Tampoco enviar nunca dinero y si se vende un coche tampoco aceptar transferencias ni cheques. Siempre un billete encima de otro como toda la vida.

Otra cosa es que te la metan en el apartado mecanico que eso si es facil.
 
¿has podido publicarlo allí? yo no sé lo que hice, pero no conseguí que se vieran las fotos, que si me tenía que registrar que si no se que, que si no se cuantos, supongo que no se fiaban, al final, antes de que me solucionaran el problema, el coche ya estaba vendido...


... si, sin problema. Las CV y ACs van en otro apartado ... y me ha dejado el anuncio y las fotos sin problemas.

Igual como es una web de coches con éstos son más estrictos, como en segundamano que puedes anunciar un montón de cosas gratis pero los coches los cobran.

¡Pero que más da!. Es penoso ver tu anuncio rodeado de chorizos por todas partes. El sistema pierde toda su credibilidad.

salud
 
pues igual es eso, y puede que también por lo que dices y que yo achaque a las fotos, no llamará nadie desde esa web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com