Webcampista.com

mucho más que un foro

www.viamichelin.es

SuperPino

Participativ@
Seguro que mas de uno lo conoce. Lo he descubierto hoy.
Es un buen planificador de rutas, admite que le pongas el modelo exacto de tu vehículo e incluso que remolcas caravana, lo pone entre las opciones. Evidentemente es orientativo, ya que cada caravana tiene su peso. Pero es bastante interesante, ya que incluso te da alternativas de ruta, duracion del viaje y coste aproximado, añadiendo peajes y combustible.
66c9bfe5a8fccf40c8338039a624497f.jpg


C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
 
La conocía, pero ahora apenas la uso, está llena de publicidad y dependiendo de la potencia del ordenador, se queda colgada.
 
Yo es la que uso desde hace mucho tiempo y estoy contento. La opción de poder poner que remolcas caravana es un acierto para nosotros.
Mis rutas y salidas todas pasan por ViaMichelin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he intentado usarla varias veces, porque me gusta la opción de rutas con caravana y, al menos para mi conjunto, los cálculos de tiempo son acertados, pero se me desactiva la voz y me dice que no encuentra el sintetizador, o algo así. Debe ser un problema de compatibilidad con mi teléfono, pero no le he encontrado solución y he vuelto a Google.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Lo usamos...
Además de mapas en papel, brújula y sextante...

Pero utilizamos también esto:
Adblock Plus
https://adblockplus.org/es/

Siempre...

Para viajes el otro que no es malo es https://fr.mappy.com/ pero no sé si existe en español.
El idioma no tiene demasiada importancia en estos casos.

Saludos

:aplausos: Gracias a este post acabo de descubrir que lo tenía desactivado... :oops: al activarlo desaparece el marco, que es lo que más me molestaba.

Ahora tendré que pensar qué me pasa en el resto de dispositivos, en uno puedo haberlo desactivado y olvidarme, pero en todos...
 
Hola: yo tengo una PDA con los mapas de la Vía Michelín, pero dejaron de actualizarlos. Siempre me gustó por la facilidad de programar viajes, aunque campings no figuraban en ella. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com