Webcampista.com

mucho más que un foro

X ACAMPADA DE LA MATANZA PALAZUELO. Del 19 al 21 de febrero de 2.016

Bueno chicos, por fin ................
A descansar bien esta noche que mañana nos vemos todos.
Os deseamos buen viaje a todos.
 
284d99a733abfd0ec49c2e8f83b4eb47.jpg
 
Que malos sois,encima pintxando bien ehhh? bueno son cosas que pasan y hay que tomarlas bien,pero espero poder seguir yendo a las demas,lo unico que al no poder ir a la matanza este año ,a la que si ire sera a LA FERIA DE ABRIL.Abrazos y besos a todos y a las neskas muchos muxus-besos.

Te hemos echado de menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 144239Mandarme por correo certificado un poco de asado de la comida de hoy,y cuidado con la barrica de vino que teneis que conducir,yo lo podía hacer porque salía el lunes,bueno disfrutar mucho de la comida de hoy que haciendo bueno aunque con un poco de fresco ,al sol se come muy bien,a lo mejor alguno teneis algo de clavo del bailoteo de ayer ehhhhh,espero que os haya gustado la matanza,Abrazos y Muxus
 
Ya de vuelta en casa después de todo un fin de semana comiendo y haciéndonos unos expertos en el arte de la matanza del gocho. Gracias a toda la familia Palazuelo por estos días.
 
Nosotros tambien ya en casita. Un placer señores, que manera de comer, disfrutar y conocer gente, como siempre estupenda. A la familia Palazuelo, gracias por la organización de la quedada y por el trato. Mañana fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya en casa. Un finde genial. Esa familia Palazuelo como se lo Curra. El primer año y esperó que no sea el último. Muchaa gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya en casa !!! .... Opino lo mismo que mis compis anteriores. Gente estupenda y con ganas de pasárselo bien. La familia palazuelo atentisima con nosotros y muy buen organizado ..... Muchas gracias por todo. Un fin de semana estupendo.

Ahora eso sí, esta semana solo alubia verde.... Jejeje[emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MUCHAS GRACIAS


A todos por venir, por disfrutar de este finde con nosotros, a los nuevos que habeís venido y a los que no fallaís año tras año. También, gracias a mis compañeros (jefes incluidos) por que se lo curran mientras uno se va de bodegas con vosotros jejeje.... a la gente de la Bodegas Vitalis por su acogida con tanta gente que les fuimos. Pediros disculpas por posibles errores que hubieramos cometido, pero con tanta gente es dificil coordinar todo.

Os esperamos en la próxima.
 
P1080826.jpg
P1080829.jpg
en esta nos faltan dos sanfermineras que se unieron y nos ayudaron a conseguir el premio al disfraz mas numeroso

P1080879.jpg
navarros y alaveses a punto de comenzar el viaje de regreso
P1080906.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1080821.jpg
    P1080821.jpg
    54,2 KB · Visitas: 1
  • P1080888.jpg
    P1080888.jpg
    56,7 KB · Visitas: 1
Asi me gusta,una foto de nuestro querido amigo carlos,el maestro de las queimadas,una cosa os dire a todos en las primeras matanzas antes de ir llenavamos paginas y paginas del foro,y después de pasado la misma pues paginas de fotos,y ahora entre el faccebok y wasap pues nada de nada,bueno de momentos los navarricos y alguno mas.Saludos

Tienes razón amigo Gurutz ya no se ponen las fotos, y si que había bien de cámaras de fotos. Animaros a ponerlas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com