Webcampista.com

mucho más que un foro

Xantar O Tomar????

xosero

yo... con mou .
Saludos

Bueno, para cuando el primer tomar?

Venga, vamos a organizar un tomar, lo que no tengo claro es si hacemos un Xantar, o solo Tomar.

El Xantar seria quedar un sabado o domingo, sobre las 13 h y pasar un dia juntos con una comidita de por medio.

El Tomar seria pues un sabado despues de comer, como no , para echar unas risas y vernos despues de las vacaciones, contarnos por donde anduvimos etc, lo de tomarnos las cervezas no lo digo.


Venga espero sugerencias, a ver si de una vez, podemos compartir todos, los gallegos de este foro mesa y mantel, y albariño, y .......

Animaros.

Por supuesto puede venir no solo los gallegos , pero la ubicacion sera en Galicia.
 
parece que no acaba de cuajar la idea, venga vamos a decidir primero si uno u otro para ponernos con las fechas , yo voto por el Xantar, que voten todos y despues vemos, pero que se anime el personal, para poder hablar de fechas.
 
un voto para el Xantar

!!! ah !!!!! perdon que no soy gallega pero sí de tierras verdes y ya sabeís que asturianos y gallegos : primos hermanos .

ademas puedo pasar por gallega en un momento dado y sobretodo en caso de necesidad .
 
jajaja...un voto por el Xantar...que a lo mejor me da mas tiempo......jajajaa
 
Si si muy acertada Mariuka gallegos y asturianos primos hermanos pero los primos sois vosotros, jajajajajajaja
 
Si si muy acertada Mariuka gallegos y asturianos primos hermanos pero los primos sois vosotros, jajajajajajaja


Briboncete muy graciosín ; no pienso discutir por grados de parentesco inutiles al menos en el foro ;

eso ya lo dejo para cuando te vea, que aunque seas muy alto yo tengo muy mala uva y al final todos los paisanos doblais pol medio .
 
buenooooooo, no me lo puedo creer jajajajaj, Marta, si que quieres hacerle kms rapidito a la nueva auto jajjajajaja, mandame fotos, una con Pere al volante, jejejej que quiero verle la cara, y tuya porsupuesto, un besazo a los cuatro.

Venga vamos a dejar esta semanita para que se anime el personal, y para la proxima empezamos con ubicacion, fechas, menus etc.

Mari y marge la haremos un sabado, asi no teneis disculpa para quedaros a dormir hasta el domingo.
 
probe Xoxero ...... pensó incialmente en tomar un albariño ó comer algo con los demás gallegos y yá se le apuntaron cantabros, catalenes y asturianos....... sí es que al final nos van a montar una carpa en plan feria gastronomica de diversas autonomías .
 
Ya sabeis que vosotros sois Muy Bien Recibidos, os bautizaremos como Gallegos de adopcion jejejej, pero por esta vez al Padre Fran le van a dar de su propia medicina jajajajajaj, ya que uno de los bautizados sera el.
Bicos.
 
yo voto por xantar que me estais picando de tal manera me teneis estresada soy carmen bicos
 
Oye xose explicame lo que es xantar que ya sabes que lo mio no son los idiomas, mas que nada para saber a lo que voy.
 
Vamos a ir poniendo una lista para saber cuantos somos.

1.- Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños
2.- Fjord370 2 adultos
3.- Casablanca 2 adultos
4.- Gallegorutero 2 adultos ?????
5.- Mariuka 2 adultos 1 niña
6.- Bribon 2 adultos 2 niños
7.- Marge 2 adultos 1 niño
8.- Marta (que seguro que le da tiempo)
9.- Visitante 69 ( por meterte)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com