Webcampista.com

mucho más que un foro

XI Webcampada Fin de Año Andalucía 2016 "Camping Fuente de Piedra"

Buenas tardes familia!!. Ya queda poco para conocernos. Deciros que por motivos personales llegaré el sábado a medio día. Espero que no os hayáis terminado todo cuando lleguemos,jejeje.
Hasta el sábado!.
 
Sintiéndolo mucho no podemos asistir a la kedada.pido disculpas por comunicarlo tan tarde pero hemos tenido un problemilla y no hemos podido entrar antes!! Muchas gracias y para el próximo año será!!K lo paséis de lujo!!!
 
buenas noches!!!!

preguntitaaa! despues de la cenita tenemos musica en el restaurante creo no? y tema bebidas como van? precios o cierra el restaurante y nos tenemos q ir a otro lado?
Hola,
Despueés de la cena hay musiquita en el restaurante.
En cuano a copas, los pasados años el restaurante pone a la venta unos cupones de varias copas, o si no quieres, pues pides una a una.
Pienso que este año será igual.
 
Feliz año a todos los asistentes y no asistentes de la webcampada 2016.
Daros las gracias a todos por vuestra acogida y en especial a los organizadores del evento: Loren, Torfu y mis paisanos Chato y Chata y MAnolo y MArinela. Espero que nos veamos en próximas reuniones!!.
 
Hace rato llegamos a casa, todo bien, algo cansados pero bien, como siempre dar las gracias a Loren y familiapor su dedicación a que lo pasemos bien y no nos falte de nada, gracias de todo corazon
 
Buenas. Noches a todos la.familia truf@s en.casita desde esta tarde. Dar las gracias al pedazo organizador por estar siempre de todo. A los nuevos que son muchos este aňo. Chapó a todos por integrase tambien.os esperamos el.proximo aňo . Abrazos para todos y espero veros pronto
 
Llegamos bien,lo hemos pasado estupendamente y en buena compañía venimos encantado con la acogida que hemos tenido y lo de amigos nuevos que hemos echo, la organización de lujo,espero volver a verlos en próximas acampadas abrazos para todos
 
Buenas noches a todos.
Agradecer a la organización todo el esfuerzo de estos días para que salieran las cosas bien, Loren por estar pendiente de todo, Trufo que te salieran esos garbanzos de escándalos, los que prepararon la barbacoa que son muchos para nombrarlos y que se me puede quedar alguno fuera, ese Fin de Fiesta de año, .... os doy UN OLE BIEN ALTO.
Decir que ha sido mi primera vez y no la última. Agradecer también a los veteranos tantos a ellos como a ellas que estuvieran pendientes de los nuevos. Comentar que he tenido el gusto de conocer gente maravillasa y hacer amigos nuevos.
Bueno que me enrollo escribiendo....dar de nuevo las gracias por pasar unos días fantásticos.
NOTA: A la familia de Nela/Pepe para el año que viene me pongo en vuestra mesa para cantar bingo, ja ja ja.
Saludos desde Estepona
 
Buenas noches a tod@s, decir que por causas de fuerza mayor ajenas a nosotros tuvimos que salir disparados el mismo dia 31, motivo por el que apenas pasaramos un dia con vosotros.
Queremos agradeceros vuestra acogida e interes en que nos sintiesemos comodos tanto mi mujer y yo, como mis hijas a las cuales les hice pasar un mal rato cuando le dije que no ibamos a poder estar con sus nuevas amigas...en fin las cosas hay que cogerlas como vienen.
Esperamos volver a veros en alguna otra reunion, no obstante cuando los ánimos esten mejor volveremos al camping a pasar el fin de semana que nos queda pendiente.
Ya avisaremos por si a alguien le cuadra bien.
Un saludo.-
 
buenas noches! despues de casi un mes sin poder entrar en el foro,muchisimo trabajo!.

Me gustaria dar las gracias a todos! al organizador un 10 no un 20, al resto deciros q hemos estao super super agusto con vosotros!, q nos habeis echo sentir como si nos conocieramos de toda la vida,nos ha venido muy bien estar con vosotros estos dias, miillones de gracias y espero veros a todos en olvera y sobre todo el año q viene para finde año no tenemos dudas con quien estar. de nuevo mil gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com