Webcampista.com

mucho más que un foro

XII Acampada de la Matanza. Palazuelo. 16 al 18 febrero

Hola! Me podríais apuntar un adulto más? En total seríamos tres adulto con caravana. Tengo el número 4. Gracias y nos vemos mañana ��
 
Hola a todos!!!!
En fin, nuestra primera vez a esta fiesta de la matanza y seguro que no será la última.
Muchas gracias a " la organización ", a esta gran familia que ha hecho posible el pasar un fin de semana maravilloso. Desde luego que en poquitas ocasiones se puede ver este buen hacer y esmero porque salga todo bien y este la gente como en su casa.
Mil gracias y hasta el año que viene!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a ésta gran familia que como siempre nos ha atendido estupendamente. Hasta la próxima!!!!
Todo salió perfecto!!! :blob5:
 
Bueno chic@s!!!


Es el momento de agradeceros vuestra participación y pedir disculpas por los errores o fallos que hemos cometido.


Deseamos que tod@s llegarais a casa bien y veros pronto por aquí.



Muchas Gracias
 
Buenas tardes.
Cleopatra y su familia, agradecen a la familia Palazuelo y a todos los participantes de esta matanza el buen fin de semana que hemos pasado..

Una cosa a destacar por parte de la organización, el ánimo y la paciencia que tienen y que un año mas nos acogen con agrado.

Otra cosa que quiero destacar, los participantes de la matanza que es un verdadero placer hacer el moñas en el baile y que todo el mundo colaboré en la fiesta.

Gracias a todos y nos vemos en la próxima.. :hello2::hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com