Webcampista.com

mucho más que un foro

XII Acampada Fin de año Andalucía 2017 "Camping Fuente de Piedra"

hola!!! Soy nuevo pero andaremos por la zona. Hay plazas aún?
hola mikelg creo que estan las parcelas cubiertas pero yo te recomiendo que te apuntes siempre hay alguien que por cualquier causa se de de baja
 
Hola
Hay plazas libres 2 adultos cv
Un saludo[/QUOTCreo que las parcelas estan completas,pero si estas interesado en asistir yo te recomiendo que te apuntes siempre hay alguna baja de ultima hora. tu ya lo decides un saludo
 
Buenas tardes,
Disponemos de un par de plazas más.
Incorporaré a la lista de asistentes según petición, hasta cubrir estas dos plazas.
Saludos
 
Hola!!! Soy nuevo pero andaremos por la zona. Hay plazas aún?


Hola han salido un par de plazas más.
Si quieres que te incluya en la lista de asistentes, me confirmas.
De igual forma, hubiera sido buenop ekl apuntarte, tal y como te comentó el amigo Trufo.
Saludos
Saludos
 
Buenas noches familias,vamos a echarle un vistazo al menu infantil.Gracias
 
Si es posible aún, NOS APUNTAMOS!!! Somos 5 adultos y tres niñas. Nos gustaría 2 bungalows con cocina, si no hay al menos 1 con cocina. Si no quedaran, pues iriamos en caravana y un bungalow sin cocina. En cuanto me confirméis hago el ingreso ( antes de que se arrepientan los abuelos, jeje)
 
Si es posible aún, NOS APUNTAMOS!!! Somos 5 adultos y tres niñas. Nos gustaría 2 bungalows con cocina, si no hay al menos 1 con cocina. Si no quedaran, pues iriamos en caravana y un bungalow sin cocina. En cuanto me confirméis hago el ingreso ( antes de que se arrepientan los abuelos, jeje)
Hola familia,me alegro que os apunteis para pasar el finde de año,lo pasaremos de lujo.Cuando entre loren os apunta a la lista, saludos aaaaaa que ricas las cañaillas echa un cubo jajajjaajjajaj
 
Buenas, este año voy un poco tarde, pero ya estoy por aquí¡¡¡¡¡.

Trufo ve poniendo en remojo las lentejas que ya mismo estamos allí, y entre medias cañaillas....que rico.
 
Buenas, este año voy un poco tarde, pero ya estoy por aquí¡¡¡¡¡.

Trufo ve poniendo en remojo las lentejas que ya mismo estamos allí, y entre medias cañaillas....que rico.

Olé hay la gente con arte vete ensayando los villancicos,ke este ano va el del cajón
 
Las lentejas ya están en proyecto manñana las pongo en remojo para fin de año jajajaja
 
Hola familia,me alegro que os apunteis para pasar el finde de año,lo pasaremos de lujo.Cuando entre loren os apunta a la lista, saludos aaaaaa que ricas las cañaillas echa un cubo jajajjaajjajaj

Jajajaja, he dicho que llevo cañaillas, siete y conmigo ocho ( los de San Fernando somos cañaillas) Pero vaaaa echaremos tb un cubo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com