Webcampista.com

mucho más que un foro

XII Acampada Fin de año Andalucía 2017 "Camping Fuente de Piedra"

Hola. Somos nuevos en la quedada de Fin de Año 217. Seria una parcela para la autocaravana, dos adultos y una niña. Parcela y cena. Le agradeceria me comunicaran si podeos asistir, para realizar el ingreso. Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola Pacopor,
Ya te he incluido en la lista de espera.

Lee esto:

Buenas noches,

Os recuerdo que la fecha tope para realizar los ingresos en concepto de reserva, es el día 15 de Diciembre.

A partir de esa fecha, irán pasando a la lista de asistentes definitiva, tod@s aquell@s que vayan realizando los ingresos

indistintamente del orden de la lista de asistentes o si pertenecen a la lista de espera.

Vamoooos a ingresar!!

Gracias a tod@s



Saludos
 
Buenas noches,
He actualizado la lista corrigiendo un error que cometí, omitiendo una instalación que debía haber incluido en la lista de asistentes.
Disculpad este hecho, u otro que pueda ocurrir, así como el tiempo de reacción para llevar a cabo la corrección, pero mi jornada laboral ocupa la mayoría del día, y a veces se hace difícil conllevar ambas cosas.
Gracias
 
Buenos días y muchas gracias.
Nos ha surgido un problema, en mi casa se depende de uno de mis hijos que vive fuera, para reunirnos el 24 ó el 31.
Este año que tocaba el 24 ya que el anterior fue el 31, pero al final será nuevamente el 31 de diciembre.
Así que todos nos hemos tenido que reajustar a esto. Le quedamos agradecidos por todo pero no vamos a poder
ir, así que dispongan de nuestras plazas, deseamos que pasen una Navidad estupenda y que el día 31 se lo pasen genial.
Esperamos tener más suerte para el próximo año y disfrutar de ese día en buena compañía. un abrazo.
 
Buenos días
Somos de Alhaurin de la torre. Hemos hecho el ingreso de la parcela por3 días. La cena la pagaremos al llegar. Estamos deseando conoceros a todos y pasar unos días estupendos. Un abrazo
 
Buenos días
Somos de Alhaurin de la torre. Hemos hecho el ingreso de la parcela por3 días. La cena la pagaremos al llegar. Estamos deseando conoceros a todos y pasar unos días estupendos. Un abrazo
Hola Pacopor,
No deberías haber realizado ingreso hasta estar en la lista definitiva de asistentes.
De momento estás en lista de espera, y tendrías que esperar a partir del día 15 para ver quien ha realizado o no los ingresos.
Yo en ningún momento te he instado a que realices el ingreso, sin estar en lista definitiva
 
Hola Loren. Perdona pero lo he entendido mal. Yo he interpretado que a partir de la fecha de ingreso (no la del 15) pasaban a la lista definitiva.
No hay problema. Espero al dia 15 y si no hubiera plazas, pues me lo devolvéis y ya esta. Un abrazo
 
Hola Loren, somos Ricardo y Vanesa de Madrid. El viernes pasado hicimos el ingreso por los 3 días. Espero que haya un hueco para nosotros que ya hemos quedado con otra familia allí.
Hola,
Perdona Ricardo, pero ¿quién eres?
No estás en lista de asistentes ni nadie me lo ha comunicado.
La asistencia es según petición e inclusión en lista de asistentes, y vosotros no estáis en la lista.
¿Con qué familia habéis quedado?
No tengo noticias de nada
 
Hola Loren. Perdona pero lo he entendido mal. Yo he interpretado que a partir de la fecha de ingreso (no la del 15) pasaban a la lista definitiva.
No hay problema. Espero al dia 15 y si no hubiera plazas, pues me lo devolvéis y ya esta. Un abrazo

Ok. pacopor.
Cualquier tema de devolución, es directamente con el camping, que es a quien has realizado ingreso.
Saludos
 
La familia Daguga ya ha hecho el ingreso, aparecerá como Daguga (parcela) y Daguga I (bungalow). Así que si Dios quiere estaremos allí desde el viernes al lunes. Ayyy vámonos que ya está aquí el 2018
 
Buenas noches, señores ya está el ingreso hecho. Lo siento pero este año TAMBIÉN me vais a aguantar en Fin de Año.....

Nos vemos ya mismo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches,
He actualizado la lista corrigiendo un error que cometí, omitiendo una instalación que debía haber incluido en la lista de asistentes.
Disculpad este hecho, u otro que pueda ocurrir, así como el tiempo de reacción para llevar a cabo la corrección, pero mi jornada laboral ocupa la mayoría del día, y a veces se hace difícil conllevar ambas cosas.
Gracias

Compañero, demasiado que año tras año te metes en este lío monumental...Loren lo primero es lo primero y antes que nada el curro. Todo está clarito en la primera página de este hilo, y ya debemos saber como funciona esto. Tampoco es tan complicado.

Un abrazo.
 
Buenos dias la familia trufos han realizado ya el pago a si que ya hay cocinero para las lentejas jajajajjajajaj
 
vamos que esto se animaaaaaaaaaa ya va quedando poquitoooooo
 
Buenas noches, señores ya está el ingreso hecho. Lo siento pero este año TAMBIÉN me vais a aguantar en Fin de Año.....

Nos vemos ya mismo¡¡¡¡¡¡¡¡
pepe ve afinando que ya mismo estamos en esa candela con el chichon y cantando villancicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com