Webcampista.com

mucho más que un foro

XII Acampada Fin de año Andalucía 2017 "Camping Fuente de Piedra"

XII Acampada Fin de año Andalucía 2017 "Camping Fuente de Piedra"

XII Acampada Fin de año Andalucía 2017 "Camping Fuente de Piedra"

Hola ya hemos hecho ingreso. Nosotros llegaremos el sábado por motivos laborales. Estamos deseando disfrutar de la escapadita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Compañero, demasiado que año tras año te metes en este lío monumental...Loren lo primero es lo primero y antes que nada el curro. Todo está clarito en la primera página de este hilo, y ya debemos saber como funciona esto. Tampoco es tan complicado.

Un abrazo.

Muchas gracias por tus emotivas y displicentes palabras... jajajaja
En serio, gracias.
 
Buenas tardes familia, TOP CHEF ya ha hecho la transferencia de señal. Un saludo y ya prontito estaremos un año más.
 
buenas a todos!
LOREN mañana sin falta llamo al camping( he estado muy lia con la tienda) y les pago con tarjete como el año pasado de la parcela,
el bungalow lo dejamos para alquien q lo necesite xq a mi cuñada no le han cambiado el turno en el curro.
En la auto somos 5 adultos y una niña de 6 años,para q lo tengas pendiente para la cena del 31 y para todo.
mañana escribo para para confirmarte el pago!
q wayyyy ya nos keda pokito para esta super kedada q tanto disfrutamos el año pasado!
 
Buenas
Al final no vamos a poder ir. Dejo un bungalow libre
Que lo paséis muy bien que seguro que lo hacéis
 
Buenos días,

Os recuerdo que la fecha tope para realizar los ingresos en concepto de reserva, es el día 15 de Diciembre.

A partir de esa fecha, irán pasando a la lista de asistentes definitiva, tod@s aquell@s que vayan realizando los ingresos

indistintamente del orden de la lista de asistentes o si pertenecen a la lista de espera.

Vamoooos a ingresar!!

Gracias a tod@s

 
Hola. Es la primera vez q hacemos quedada asi q no se muy bien como funciona. Nos gustaria ir. Serian dos parcelas y 6 adultos. ¿Espero confirmacion para realizar el pago?
 
Hola. Es la primera vez q hacemos quedada asi q no se muy bien como funciona. Nos gustaria ir. Serian dos parcelas y 6 adultos. ¿Espero confirmacion para realizar el pago?
Bienvenidos Patriboke,

Te incluyo en lista de espera, dime por favor elemento de acampada y procedencia.

Un saludo
 
buenas noches! se me ha olvidado poner x aki q pague esta mañana directamente al camping! q por cierto q recepcionista mas simpatica y mas apaña q un jarrillo de lata!.
graciasss
 
Hola Buenos días/noches... lo que sea...
Han subido de lista de espera a lista definitiva Madriles 95 y Fernando svq.
Por otro lado, hoy cumple el día fijado para realizar ingreso en concepto de reserva.
A partir de ahora, se irán dando paso a aquellos que realicen el ingreso.
Saludos
 
Buenos días.
Los siguientes nick no han intervenido ni dado señales de vida:
-C@RLA
-EL CANTANTE
-ANAJOSE751
-JRPM
-JRPM2

Si siguen sin hacerlo, y expira el plazo de ingreso, pasarán a lista de espera.
Saludos
 
Buenos días familias esto está aquí ya mismo no olvidéis las panderretas
 
Buenos días.
Los siguientes nick no han intervenido ni dado señales de vida:
-C@RLA
-EL CANTANTE
-ANAJOSE751
-JRPM
-JRPM2

Si siguen sin hacerlo, y expira el plazo de ingreso, pasarán a lista de espera.
Saludos
Loren si no me equivoco anajose751 creo que es la misma que va en parcela con auto aunque reservo bungalows para la familia revisa los pos anteriores creo ke ya no venía la familia a bungalows revisalo
 
buenos días perdón por no entrar antes....lia con las pekes es poco¡¡¡¡¡que mi marido esta en el banco para el ingreso nada mas lo haga entro y lo confirmo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com