Webcampista.com

mucho más que un foro

XII Acampada Fin de año Andalucía 2017 "Camping Fuente de Piedra"

buenos días perdón por no entrar antes....lia con las pekes es poco¡¡¡¡¡que mi marido esta en el banco para el ingreso nada mas lo haga entro y lo confirmo.
Venga chikita que te vas a quedar en tierra,hayyyyyy la gente de utrera ya queda poco para vernos
 
Bienvenidos Patriboke

Te incluyo en lista de espera, dime por favor elemento de acampada y procedencia.

Un saludo
Perdon, no se muy bien como funciona el foro. Ya te he mandado antes la,respuesta. Te la vuelvo a poner enlazada a tu mensaje.
1 Parcela 2 adultos, 2 niños, coche y caravana
1 Parcela, 2 adultos, coche cama.
Malaga.
Gracias.
 
Lista actualizada.
Ricardo y pacopor han subido a la lista definitiva de asistentes.
También han realizado ya el ingreso.
Vámos allá
 
Hola, Loren. ¿Tendremos alguna posibilidad de subir a la lista? Voy entrando a cada momento para ver, pero creo q ya x la hora q esno nos quedamos fuera, jooo. La próxima lo haremos con tiempo. Ha sido todo a ultima hora, culpa nuestra. Si no podemos ir os deseo a todos unas muy felices fiestas. Besos.
 
buenas noches,,,oju que ganitas tengo de sentarme junto a la candela con un grupo de amigos,,y hechar un ratito de cante,,y de lo que venga bien,,pronto nos veremos por alli,,un saludo,,
 
buenas noches familias esto esta aqui ya mismo
 
buenas noches,,,oju que ganitas tengo de sentarme junto a la candela con un grupo de amigos,,y hechar un ratito de cante,,y de lo que venga bien,,pronto nos veremos por alli,,un saludo,,
el cante y el cajon esta asegurado con el amigo alberto oleeeeee hay los flamencossss un abrazo campeon
 
Hola, Loren. ¿Tendremos alguna posibilidad de subir a la lista? Voy entrando a cada momento para ver, pero creo q ya x la hora q esno nos quedamos fuera, jooo. La próxima lo haremos con tiempo. Ha sido todo a ultima hora, culpa nuestra. Si no podemos ir os deseo a todos unas muy felices fiestas. Besos.
Hola amigo.
espera que haga recuento y te digo
 
Buenas noches, acabo de actualizar la lista definitiva.
Queda una parcela libre, y pendiente de confirmar con el camping, puede que algún bungalow también.
A partir de ahora, el que primero confirme a través de este hilo, su asistencia y compromiso de transferencia sobre la marcha, ocupará la parcela vacante, o bungalow a expensas de que el camping me confirme, disponibilidad en el caso de bungalow.
Un saludo a tod@s
 
buenas tardes deciros que el dia 29 a las 19.30 de la tarde habra una zambomba flamenca en la plaza del pueblo donde el ayuntamiento de fuente de piedra pone una candela y hay cante flamenco tambien pone chocolate ,anis y polvorones a si a ver los que podamos vamos llegando tempranito y poder asistir a la tradicional zambonbada si os parece bien
 
Bueno bueno si te vas a poner a si vente jajajajaja ya te hacemos sitio jajajja
 
Buenos días familias vamos que nos va quedando poquito
 
buenas tardes deciros que el dia 29 a las 19.30 de la tarde habra una zambomba flamenca en la plaza del pueblo donde el ayuntamiento de fuente de piedra pone una candela y hay cante flamenco tambien pone chocolate ,anis y polvorones a si a ver los que podamos vamos llegando tempranito y poder asistir a la tradicional zambonbada si os parece bien
Pues si llegamos a tiempo iremos a dar una vueltecita al pueblo como hemos echo en otra ocasión,gracias Antonio por la información
 
Hola a tod@s!!
Hay una parcela libre, hay varias personas en la lista de espera, pero no hay mensaje confirmando la asistencia y posterior ingreso de reserva.
Animaros!!
 
Buenas noches Loren, me temo que no te puedo confirmar todavía la asistencia, tengo dividida la familia y no se si vamos a poder ir hasta última hora, dejo pasar a los siguientes que estén en lista y si hay sitio y podemos ir pues allí estaremos y si no se puede pues lo sentiré mucho no poder veros ya que tengo muchas ganas.

Un abrazo muy fuerte para todos y que paséis una feliz Nochebuena.
 
Buenas tardes familias,estáis muy calladitos estamos esperando pasar el primer asalto de la nochebuena,para echar el resto ya en finde de año jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com