Webcampista.com

mucho más que un foro

Xiv feria madrid xanadu

AntonioPF

hablador
Pues parece ser que este año habrá dos ferias en xanadu, pues la última fue éste pasado abril.....

a17deddb555f48722f06902122c92bba.jpg

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Lastima que me quede tan lejos, pero mejor. Asi no gasto dinero que me conozco y soy muy goloso.

Buenos dias!
Me llamaron de Caravaning K2 en respuesta a una petición de oferta de una de sus caravanas, y me comentó la comercial que se van a volver a juntar muchos distribuidores (igual que a principio de año).
En Valencia cada distribuidor hace en su exposición su feria (algunos del 28-10 al 6-11 y otros del 5-11 al 12-11) particular con sus modelos, algunos incluso dejan caer que mejores precios que en la feria de Barcelona por el tema que en sus carpas se ahorran mas pasta y lo descuentan al precio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A barcelona no pude ir, pero Madrid esta a un salto de menos de 5 horas, sera una buena excusa para ver el rey leon

Sent from my SM-G7102 using Tapatalk

Si es para ver el espectáculo del Rey León, te recomiendo ese salto...pero para la feria que ponen aquí, no perdería ni una hora de viaje para verla...

Yo la tengo a 15 minutos en coche...y no creo que tarde más de 10 en visitarla...porque hay 4 cosas

A barcelona no pude ir, pero Madrid esta a un salto de menos de 5 horas, sera una buena excusa para ver el rey leon

5 horas para ver el rey León SI merece la pena, si fuera sólo para la feria no tanto... para las dos cosas,,,, genial!!

Recibido, no es buena idea, me pasare a ver el rey leon solo, mi tiempo vale demasiado.

Ahhhhh....
Lastima!!!!!
Yo estaré mañana en Móstoles
Aggghhv.......

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F

Ahhhhh....
Lastima!!!!!
Yo estaré mañana en Móstoles
Aggghhv.......

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Pues no te pilla lejos

Pupa me salte lo de «mañana»....

Bueno siempre puede ir a xanadu a esquiar.... jeje[emoji473] [emoji473]

Joderrrrr....
Soluciones para todo tenéis.
Pero que hago con esta caravana.
c21be4d9fe5557234e97244cb3782069.jpg

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida

Dejalá en mitad de la A5, por un atasquillo más..... no creo que se note

Eso Antonio pa que vamos andar con tonterías

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida

Argggg, trabajo de tarde, y el último finde de la feria me marcho a Burgos.
Así que o me acerco yo solo por la mañana ( que no se si habrá alguien) o no puedo ir.
Y los niños querían ir y mi mujer también. ( Siendo sincero, ir a estos sitios con mi hijo es parecer un ogro todo el día llamándole la atención o atándole como a un perro para que no muerda....digo la lie parda, y mi mujer ve lo que ha ido a ver y se quiere largar pronto. Casi mejor ir solo)

tapatin tapatlk

© 2004-2024 Webcampista.com