Webcampista.com

mucho más que un foro

XL Freeze

Yo no la he medido, pero tengo controlado que debajo del congelador enfría bastante más que en el otro extremo. Normalmente hay es donde pongo la bebida.
 
Buenas tardes
Cómo ya comenté pues le he instalado la rejilla y así ha quedado. A la espera de probar cómo va. Pero tiene muy buena pinta.
Saludos
IMG_20221011_140009.jpgIMG_20221011_135955.jpgbue
 
Hola! Al final le has puesto la rejilla... Seguro que has acertado. Ya nos contarás el tema de la calor que se generaba, rendimiento, etc...
Gracias por compartir las fotos!
 
No tenéis aire acondicionado? Porque lo dejas puesto y asunto arreglado , el calor que pueda emitir va en proporción a las veces que abras el cajón y la temperatura que tengáis dentro de la caravana, no genera ni décima parte de una de absorción por eso no las dotan de rejilla exterior , más rejillas es sinónimo de más ruido , frío en invierno, suciedad , posible filtración de agua, un consejo procurar tenerlo siempre lleno con tupper o botellas a un que sea vacías trabajará mejor
 
Hola:

Tenemos la manía de querer ser mas listos que los ingenieros, si de serie no le han puesto rejilla exterior por algo será, aunque no le encontremos el porque algún motivo tiene.

Da igual a que me dedique, con conocimiento de causa el 99% de las veces que se cuestiona al ingeniero no tienen razón.

Saludos
 
No tenéis aire acondicionado? Porque lo dejas puesto y asunto arreglado , el calor que pueda emitir va en proporción a las veces que abras el cajón y la temperatura que tengáis dentro de la caravana, no genera ni décima parte de una de absorción por eso no las dotan de rejilla exterior , más rejillas es sinónimo de más ruido , frío en invierno, suciedad , posible filtración de agua, un consejo procurar tenerlo siempre lleno con tupper o botellas a un que sea vacías trabajará mejor
Hola,
Sí que tiene rejilla, està en el suelo i en invierno entra frio por ahí y mucho.

Un saludo
 
Hola,
Sí que tiene rejilla, està en el suelo i en invierno entra frio por ahí y mucho.

Un saludo
Si lo se creó que de 20x20 imagínate con otra más arriba tendría una corriente innecesaria totalmente, me estuve en su día planteando cerrarla en invierno pero también ayuda a prevenir la condensación , nosotros salimos todo el año
 
Bueno para gustos los colores. Yo he sopesado los pros y los contras. Para mi el principal problema es el calor creado en el interior. Si que tengo aire acondicionado pero no me gusta la sequedad que provoca, el ruido y las vibraciones. La rejilla de abajo la sigo teniendo y espero crear una corriente de abajo, arriba y afuera. El ruido no creo que sea mayor del que pueda tener sin rejilla, y el frío tampoco creo que se excesivo, además siempre se puede tapar, ya que la rejilla es extraíble.
Con respecto a los ingenieros más allá poner en tela de juicio su trabajo. Pero observando otras caravanas Knaus, sun roller etc que tienen dos rejillas y que si que la nevera es distinta, pienso que estas caravanas tienen características para climas más suaves.
Saludos
 
Lo logico es establecer un sistema para evacuar el aire caliente que se genera y que entre aire mas fresquito para refrigerar el sistema.
Si no hay manera de que el aire caliente salga, de poco va a servir una entrada de aire exterior.
Y por si entra frio por la rejilla..... Dometic las fabrica con tapa.
1665564659674.png
 
Lo logico es establecer un sistema para evacuar el aire caliente que se genera y que entre aire mas fresquito para refrigerar el sistema.
Si no hay manera de que el aire caliente salga, de poco va a servir una entrada de aire exterior.
Y por si entra frio por la rejilla..... Dometic las fabrica con tapa.
Ver el archivos adjunto 4135728
Precisamente esa he puesto. Conste que no quiero convencer de nada a nadie, pero creo que a mí entender y el uso que yo hago es lo mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com