Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Y a cuantos nos gusta echar un buen... padel?

Yo juego desde hace poco, solo 3 años y disfruto como un enano. He juagdo ligas y 3-4 partidos a la semana pero ahora por mi trabajo 1 o como mucho 2 a la semana. Aunque hay semanas que ni juego.

En cuanto al tema de las epicondilitis. OJO! Muchas veces no es por el repetitivo moviento, o no solo es por el movimiento repetitivo.
Mucha gente juega con palas muy agresivas con un centro de gravedad demasiado elevado. Son palas "potentes" preparadas para sacar la bola rapida y muchas de ellas con un punto dulce demasiado pequeño y elevado.
Total, que es como si la pala hiciera palanca contra los tendones y por ende los "cansa" y aparece la epico.

Yo recomiendo cambiar la pala, a una mas redonda aquellos que os pase esto y tengáis palas con mucho peso arriba.
 
Cada vez hay mas campings con pistas de padel... ven el negocio y quitan la de voley o tenis y ponen una que rinde más.... Que yo haya estado:

Camping la Masia Blanes (1 pista).
Camping Solmar, Blanes (2 pistas)
Camping Berga Resort (4 pistas).
Camping Torre la sal2 (2 pistas y baratas!!)
Camping Park Playa Bara (creo)
Camping Sanguli.
En el Torre la Sal ya no son baratas.... Son gratis! ? ?

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Camping la Masia Blanes (1 pista).
Camping Solmar, Blanes (2 pistas)
Camping Berga Resort (4 pistas).
Camping Torre la sal2 (2 pistas y baratas!!)
Camping Park Playa Bara (creo QUE 4)
Camping Sanguli.
Camping los escollos 1
Camping Interpals 1
 
He jugado varias veces al pádel me parece divertido y está muy de moda muchísima gente le pega. Pero no me termina de convencer del todo. Con el que realmente disfrutó es con el tenis a ese si que juego todo lo que puedo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cuando empezó Aznar a jugar lo dejé...........espero que no le de por ir moto.................jejejejeje.

Saludos.

Por eso le tengo tanta tirria al pádel yo también.

Aunque estoy planteándome renunciar a ese principio por otro más grande que es el del amistad. Tengo uno de mis mejores amigos que lo está pasando realmente mal, y dice que eso le ayuda, y me ha sugerido probar.

Así que igual pruebo... Pero al primer "mireusté" me piro, jajaja!!!

Un saludo
 
En el Torre la Sal ya no son baratas.... Son gratis!  

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk



¿Gratis? 2 pistas de padel con malla sombreadora... ¿gratis? Ya me parecia increible el precio que tenían los años que he estado...
Pues entonces ya me veo cola a las 8 de la mañana para reservar... je je je... la gente con los churritos y esperando que vengan a brir la recepción...
 
Después de la partidita del viernes con los del curro he llegado a dos conclusiones... la primera es que las pelotas bullpadel son una m.... comparadas con las head pro... las estrenó un compañero y parecía que le estaba pegando a una piedra... Puede parecer una tontería, y que conste yo soy de los que les dura un bote una eternidad, pero al primer golpeo ya lo noté (y no soy nigún pro).
Y la segunda, tengo que aprender a cortar la bola, para casi no bote... mira que lo intento, pero no hay manera, le pego muy plano y muy recto. Durante el partido no puedo pq me ciego...
Tendría que pillar unas clases, pero me faltan horas a la semana...
 
Y padel que jugais a eso, y encima os lesionais
 
A mi me encanta!!, lo malo es que en estos momentos físicamente estoy out total.... En 3 tantos me he quemado... Me sobran kilos..... Pero me gusta ....también un partidito de tenis

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Y padel que jugais a eso, y encima os lesionais



Te puedes lesionar con el padel... saliendo en bici te caes... jugando al futbol patada fija que te llevas... echando carnaca a la barbacoa te puedes quemar... y pegando un kiki ya ni te cuento... je je je...
Sí que es verdad que el padel es una trituradora de carne, que cuando te duele bien que te acuerdas pero cuando no duele, estás deseando jugar...
 
Me habeis tocado la fibra??, yo soy un viciado del padel, juego todo lo que me deja mi mujer...interclubs, padelcat, liga +45, torneos, con los colegas y por supuesto en el camping...
...por cierto, desde que juega mi mujer, ya lo ve diferente y no recibo tantas collejas.?
 
pues aunque el hilo tiene unos meses, aqui se presenta otro adicto al padel......engancha y bastante, se hace deporte y se pasa un muy buen rato.....antes jugaba a tenis y hace 5 años me cambie....de los campings en los que he estado solo la marina y la rosaleda tenian pistas.....porq la del Doñana no se puede ni contar como q tuviera, ya q estaba totalmente abandonada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com