Webcampista.com

mucho más que un foro

Y ahora el Camping, si no glampin camping

cormoran

Pajarraco Member
Eso y ademas es una copia de lo que se hace en Francia, eso si en uno se pasan tres pueblos, me da que se han quedado sin frenos, 45 € la noche....... un poquito caro ¿O no?

https://www.lavozdegalicia.es/notic...viendas-particulares/0003_201803G11P26992.htm

Eso sien el fondo no me parece mal que se hagan cosas asi, ahora obra que ver como reaccionan los de los campings, no les va a gustar si la cosa prende y se populariza
 
pues me parece estupendo!!
los 45€ solo es en un sitio, los demás según la noticia bastante menos.
 
Pues no me parece mala idea, pero me parece muy caro.
Acabo de visitar la página y me sale uno en Cordoba por 5 dias en semana santa, 3 niños y 2 adultos , poco menos de 100€ el día.
 
El Glamping es otra cosa Cormoran, y el Gamping no es algo nuevo, ya lleva años en funcionamiento, en éste foro hay hilos con bastante información.
 
Pues en el que pone 45€/dia los mismos dias me sale por 245€; y en el de Cordoba pone 20€/dia
No sé de donde salen los precios, ya que en la pag solo pone "desde......€ dias" y pones los adultos y niños que sois
Yo ya me he resgistrado y si puedo....lo pruebo esta semana santa
 
Moucha me cambio el nombre del hilo quería poner Ganping

Ya se que no es algo nuevo, en Francia lo llaman, o llamaban camping al la feria, aunque alli lo normal era que no te cobrasen y si te pidiesen que les comprases de sus productos
 
No esta mal pensado para el que le guste el turismo solitario.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
He echado un ojo a la página y me sorprende la cantidad de lugares que se ofertan en los que el idioma español no está en las descripciones del lugar, eso me da que pensar que serán extrajeron afincados en este país y que saben que esto funciona en los suyos de origen y por lo tanto antes o después triunfara aquí también, lo que también me sorprende es que si nos el por el precio competitivo que algunos no lo tienen cuál es la ventaja frente a un camping
 
He echado un ojo a la página y me sorprende la cantidad de lugares que se ofertan en los que el idioma español no está en las descripciones del lugar, eso me da que pensar que serán extrajeron afincados en este país y que saben que esto funciona en los suyos de origen y por lo tanto antes o después triunfara aquí también, lo que también me sorprende es que si nos el por el precio competitivo que algunos no lo tienen cuál es la ventaja frente a un camping

Lo del idioma, mira cuando hacienda entre y entre tambien turismo ya los pondrán firmes, ya veréis, pero debe de ser lo que dices, son gente extranjera que viene y se lo monta para los extranjeros, como en algunos campings, hoteles restaurantes, pubs.... en zonas de presión turística
 
yo he estado mirando los franceses para parar en ruta y no me ofrecen precios más baratos que los camping.

15-20€ con electricudad.

halo de gamping, no de glamping,

https://www.gamping.es/


podéis hacer las simulaciones, pero no os olvidéis para conseguir el precio final añadir todas las personas de la familia.
 
Es mas habitual de lo que os podéis imaginar, y aunque parezca raro esta controlado ya que son fincas privadas y esas plazas las ofertan los anfitriones como se les conoce,. En España hay bastantes y es muy recomendable si os gusta la naturaleza y no necesitáis tener un centro comercial al lado. En Portugal que lo tenemos yo concretamente a 19 kilómetros la gente que normalmente hace acampada libre, hay muchos que utilizan estas zonas. Yo particularmente lo veo genial, tanto para hacer senderismo, como rutas btt, kayak etc y fundirte con la naturaleza.
 
Pues.....estoy pensando en mi parcela, pero......si no estas declarado......tema de seguros? Responsabilidad Civil? Igual es buscarse un lío vagamente..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com