Webcampista.com

mucho más que un foro

.....y ahora montaje radio en la CV

nil

hablador
Bueno empezado montaje radio en la CV.
Radio coche con pantalla, antena individual, dos altavoces de 10 cm y alimentación especifica.
En brevé pondré fotos.
 
Y el proyector para cuando???
Hay que ver la tele bien, o los videos...
Ya nos hiras contando[emoji12]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo quite la radio para poner la litera, me hacia mas falta, y lo del proyector, de momento lo llevo en una bolsa.
 
Pues la pantalla la tengo, me falta el proyector!!
 
Eso puede estar bien cuando se hace vida dentro de la caravana. Lo malo es que con el buen tiempo y haciendo vida fuera, si está la instalación dentro de la caravana tendrás que poner buen volúmen para escuchar TU música cuando estés fuera... que posiblemente no sea la misma que guste a los de alrededor ==> Follón y/o mal rollo con los vecinos
 
Como a mi me molesta la musica de los demás.....pues lo tengo muy claro la mía no puede molestar a nadie, esa es la razón de hacerla en el interior y lo más aislada posible dentro de lo posible.
Gracias por vuestras sugerencias de corazón.
 
Para escuchar bien (muy bien) en el interior de la caravana nosotros optamos por instalar cuatro altavoces, con su parte trasera bien aislada. Permite una muy buena calidad de escucha a bajo/medio nivel sonoro y no se percibe afuera.
 
Cuando pones musica afuera, hay que saber donde esta el limite, de todas formas ya te adelanto que mi musica se oye igual que las tv que pueda haber alrededor...
Hay que tener cuidado con esas cosas como dice Argos.


Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/

Es que hace unos fines de semana tuve un molesto encontronazo con un "altavoz-con-patas" con complejo de disc jockey y que se pensaba que de 8 de la mañana a 12 de la noche podía poner lo que se le antojara.
 
Menos rollo y a ver si pones fotos de la instalacion que algunos estamos pendientes.
 
En breve, cuando acabe tendréis alguna
En realidad creo que es mas importante el proceso de montaje.
 
Pondrás el proceso de montaje no? Porque estamos todos esperando para que ahora pongos solo una foto del trabajo finalizado :(:(
 
Alguna foto del proceso pondré, pero en realidad la instalación de una radio prácticamente son taladros para los altavoces, antena y soporte de la radio.
Donde si pondré fotos es la construcción de la caja soporte, el cableado y la fuente de alimentación que será independiente del trafo de la CV.
Pero no dudéis quesera suficiente para poder realizar vuestro montaje si lo pensáis hacer.
Además aquí me tenéis para cualquier duda que surja.
Debo deciros que en el club hay compis mucho mas preparados que yo en electrónica y deseosos de ayudarnos a todos.
 
¡¡ ha !! El proceso al completo paso a paso con herramientas, piezas, dificultades y dudas
 
Primera pregunta : por qué "la fuente de alimentación que será independiente del trafo de la CV"?
Por que no se puede usar la corriente directa que viene del transformador?
 
No los trafos de nuestras CV (al menos las antiguas) llevan 12V alterna (según los expertos) y la radio a causa de su eléctrica fina no funcionan (comprobado)
 
hola maestro me vuelvo a quitar el sombrero. Mi caravana cuando la compre tenia instalado un radio cd con 2 altavoces y es de las antiguas y funciona con el trasfo en alterna no se si tendra algun rectificador o apaño echo. y lo que dice estebanescu me parece muy interesante de poner algo fuera yo lo echo mucho de menos. ya que o le das mucha caña dentro para que se oiga afuera con lo cual ya no me gusta la idea o no se oye. Buen brico amigo. yo sigo amedias con la cinta jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com