Webcampista.com

mucho más que un foro

.....y ahora montaje radio en la CV

Otra vez, para hacer el agujero del altavoz usa una sierra o algo similar, pero no a mordizcos. ja,ja
Los altavoces ya veo que son de Norauto. Cual es su precio? Lo digo para comparar precios.
La parte de atras, el plastico, viene con los altavoces o es invento propio?
Otra cosa. Creo el transformador de mi caravana sí es continua. Lo digo porque hice el brico de los ventiladores para la nevera, el termostato creo que lo exigia y funciona pefectamente.
De todas maneras lo comprobaré si finalment monto la radio.
Saludos.
 
Los taladros están hechos con una broca (no encontraba mis coronas que prácticamente tengo todas las medidas) pero la imaginación al poder.
No, las tapas de plástico son unos "taperware" de los chinos, 1 € los tres.
La pareja de altavoces 14 €.

tu CV no debe tener 29 años como la mia, pero el trafo esta cambiado por uno convencional recomendado por los expertos del foro que alegaron unas razones de peso para mantener el mismo tipo.
Lo que sucede es que ese tipo de trafo no se lleva bien con la electrónica y suele estropearlos. (A los aparatos)
 
"tu CV no debe tener 29 años como la mia"
No claro, 29 no, 31! Mira mi firma.
Y llevo el transformador original.
Saludos.
 
Bien!! mi radio no funciona con 12V alterna.
Pero pregunta en los foros de los "chispas" haber que te dicen al respecto.
Que te funcione o no tu radio, pues eso a saber?
 
Pues tenias razon, Nil, el transformador de mi caravana tambien es alterna.
Lo he comprobado al montar unos leds en la luz exterior. Van a 12V y parpadean.
Esto quiere decir que es alterna, no? Si fuera continua no parpapdearian.
Hago la consulta en otro hilo para no entorpecer este.
Saludos.
 
Pues tenias razon, Nil, el transformador de mi caravana tambien es alterna.
Lo he comprobado al montar unos leds en la luz exterior. Van a 12V y parpadean.
Esto quiere decir que es alterna, no? Si fuera continua no parpapdearian.
Hago la consulta en otro hilo para no entorpecer este.
Saludos.
Se venden leds especiales para corriente alterna (AC), por si no te quieres complicar la vida

Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/
 
Este hilo no se desvirtua para nada

Como puedes ver el superamigo Esteban tiene la solución a tu problema.......y de esto entiende un montón.
Por eso tiene un máster en "ponencias moncayeras" otorgado por el staf de Club Moncayo y por mi que soy el ponente mas mayor. Jajajaja!!
 
Pues buscaré de 12V alterna.
A ver s soy capaz de encontrarlas.
Gracias. Saludos.
 
He usado algunas de estas en alterna y acaban pereciendo (tenía unos focos de la cocina del ikea que convertí a led con unas parecidas, y el trafo era de alterna). Lo mejor es atacar de base y cambiar la fuente. No se si es por la poca calidad de los diodos, condensadores, etc... ojo que la de la izquierda no es para alterna, de esas también tengo, duran sólo 20 segundos hasta que se fríen.

Estas las he comprado en Amazonas y dan una luz muy agradable, y de momento no se estropean tanto las soldaduras ni se calientan tanto como las que llevan chips led 5630:
93c2d9f3870962c0efe83f9dededd6a2.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
He usado algunas de estas en alterna y acaban pereciendo (tenía unos focos de la cocina del ikea que convertí a led con unas parecidas, y el trafo era de alterna). Lo mejor es atacar de base y cambiar la fuente. No se si es por la poca calidad de los diodos, condensadores, etc... ojo que la de la izquierda no es para alterna, de esas también tengo, duran sólo 20 segundos hasta que se fríen.

Estas las he comprado en Amazonas y dan una luz muy agradable, y de momento no se estropean tanto las soldaduras ni se calientan tanto como las que llevan chips led 5630:
93c2d9f3870962c0efe83f9dededd6a2.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tomo nota, muchas gracias, de todas formas yo no las usaría tantas horas como en una casa, intentare buscar esas pero en eBay que me lo conozco mejor...

Canonista y del club Mocayo. https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/
 
Va con ventilación forzada en la parte de atrás.

A la fuente de alimentación también le he fabricado un túnel de viento para lo mismo.
 
Que pasada Nil eso te lo copio
Que brico bueno.
Una consulta hay altavoces de exteriores?

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
 
En el wasapp de club moncayo hay un vídeo malísimo, pero se ve.

Mañana fotos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com