Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Y ahora que hago con la claraboya?

SergioSLC

Midiendo las curvas
_Buenas,

he montado un airte acondicionado de techo en mi caravana substituyendo una claraboya de 40cm.

La pregunta tonta es: ¿que hago con ella?

Vale la pena conservarla?

Tiene sentido intentar venderla?
 
Sí que lo tiene, o regalarla al taller... a mi me pusieron una así cuando se nos rompió la nuestra y por eso fue barata :dontknow:
 
al taller al que voy son bastante "pijos". Intuyo que son más de venderte una nueva.

Igual la pongo gratis en wallapop si alguien quiere venir a buscarla
 
yo por lo que ocupa, la guardaría. Si el agujero es el mismo, y no lo han tenido que hacer más grande, si algún día por el motivo que sea (el a/c esta preparándose porque ha fallado, quitas el aire, etc) tendrás la caravana operativa.
 
Regalarla al taller!!! Sería lo último que haría. ¿A ti te regala mucho el taller? Mejor se la regalas a otro compañero que la necesite
 
Regalarla al taller!!! Sería lo último que haría. ¿A ti te regala mucho el taller? Mejor se la regalas a otro compañero que la necesite

Por supuesto. Ahora falta encontrar ese compañero... y que no sea un aprovechado que quiere guardarla él... que también los hay. :dontknow:
 
La que me quitaron a mi para ponerme el aire, hay la tengo perfectamente embalada por si algún día hace falta, eso ocupa poco espacio.
La conserve por que lleva otra igual en el aseo, y a esta ya el paso del tiempo se le va notando, cuando esta "casque", ya tengo el repuesto.
 
ponla a la venta con las medidas y el modelo.

no es el primero del foro o del mundo que le sale la claraboya volando. en serio, recuerdo ese hilo.

☝️ nosotros volviendo de Cambrils llegamos a casa sin la tapa
No me quiero ni imaginar el susto si alguien venía detrás en ese momento...

Si tienes sitio, guárdala, no come ni hace gasto
Si no en Wallapop seguro que te la quitan de las manos
 
Por supuesto. Ahora falta encontrar ese compañero... y que no sea un aprovechado que quiere guardarla él... que también los hay. :dontknow:
Hay gente para todo...
Ya es la conciencia de cada uno.
Yo tengo una heiky de 40x40 con el oscurecedor y la mosquitera regular. Pero;
Primero: no se marca ni medidas.
Segundo: la claraboya mía (cristal y mecanismos) está bien.
Tercero: podía ser egoísta y decir regálamela.
Pero no es mi estilo, ya cada uno y su avariciosa conciencia. PERO AL TALLER O CONCESIONARIO NO SE LA REGALO!!!
 
Yo la guardaría para volver a ponerla cuando cambie de caravana. Así me llevo el aire a la siguiente.
 
Yo también tengo una Claraboya guardada, mi CV llevaba dos y me quitaron una para el AA.

Ya tengo repuesto si me hace falta,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com