Webcampista.com

mucho más que un foro

Y ahora tema camping

Que campings recomendáis que sean d costa, tengan actividades para los niños, como escuelas d verano, guardería, etc y gimnasio? Que no sea excesivamente caro x que he visto uno x 1 mes 2500 euros.
Sé que hay algunos que si te quedas temporadas largas salen muy económicos pero no sé muy bien cómo funciona x que nunca he cogido uno más d dos semanas.
X cierto, te cobran x parcela o x persona? Relativamente como los niños no pagan mis hijas saldrían gratis
 
Hola,
Yo soy nuevo en el foro, pero he estado bastante de camping con tienda, ahora tengo caravana, y he estado dos años en el Torre la Sal 2, ahora llamado Bravo Playa (Castellón), y mis hijas, sobre todo la de nueve años la encanta, a partir de marzo pregunta que cuando vamos de vacaciones a Torre la Sal. Tres semanas en Julio aprox. 1650 €, parcela incluyendo caravana, coche y luz. Aparte las personas.
Este año he estado en Gerona, L´amfora, y precio similar, pero con cursos de buceo, snorkel, windsurf, eso sí, estas actividades son caras.
Un saludo.
 
Hola,
Yo soy nuevo en el foro, pero he estado bastante de camping con tienda, ahora tengo caravana, y he estado dos años en el Torre la Sal 2, ahora llamado Bravo Playa (Castellón), y mis hijas, sobre todo la de nueve años la encanta, a partir de marzo pregunta que cuando vamos de vacaciones a Torre la Sal. Tres semanas en Julio aprox. 1650 €, parcela incluyendo caravana, coche y luz. Aparte las personas.
Este año he estado en Gerona, L´amfora, y precio similar, pero con cursos de buceo, snorkel, windsurf, eso sí, estas actividades son caras.
Un saludo.


1600 por 21 días y personas a parte???
 
En el montroig hace unos 3 años con personas en parcela no standar a partir de 600 y pico la semana con 2 adultos y 3 niños así que a mi no sorprende.
 
Estamos hablando entre 70 y 80 € diarios sólo dormir y utilizar las instalaciones.
Ya tiene bemoles el asunto,a veces pienso que vivo en otro país al ver estas barbaridades.
Saludos cordiales.
 
En todo el mediterraneo es normal que te cobren mas de 60 euros por dia y pareja de personas.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Yo me cogí una cabaña para cuatro personas x 30 euros día en Gavá al lado d Castelldefels barcelona, a si que me parece un poco caro solo la parcela.
En los camping que he preguntado cuando llamaba para ver caravanas y estaban allí les salía 180 euros al mes, más la luz y el agua que la enganchabas y utilizabas tu contador, ese estaba en Valencia y tenía gimnasio y d todo.
Hace poco llamé a otra caravana que estaba al lado d Castell y era un camping d lujo 5 estrellas, todo el año salía sobre 2800 euros al mes, creo que eran 2600 temporada d junio a octubre y d noviembre a mayo 600
 
Los camping un poco grandes y con actividades para niños en el Mediterraneo van a andar todos entorno a los 500€/semana.
 
No es que sea normal, lo hemos asumido y normalizado, para ir al Mediterráneo de camping hay que pagar un dineral, eso sí también ofrecen unos servicios que no ofrecen campings del norte.
Aunque por algo menos que en el Mediterráneo en Francia tienen muy buenos campings
 
Joer que precios,

Claro, por eso me parece caro cuando salgo un par de fin de en julio y agosto, sin comenotarios. ..
 
Estamos hablando entre 70 y 80 € diarios sólo dormir y utilizar las instalaciones.
Ya tiene bemoles el asunto,a veces pienso que vivo en otro país al ver estas barbaridades.
Saludos cordiales.
Hombre, si buscas como la autora del hilo guardería, piscinas, animación etc... Pues eso se paga. Y en una zona de alta demanda pues...
Yo he estado en un camping con parcelas grandes, piscina climatizada y nada más y claro, ni 30 al día para 4.
 
Y estos son los precios d bungalo, si coges solo parcela sale más barato. Creo que el mes podria salir x 600 o 700. No es d los mejores pero está cerca d todo, pero ahora no es momento d ir x allí
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-07-20-31-32-147_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2020-08-07-20-31-32-147_com.google.android.apps.maps.jpg
    62,4 KB · Visitas: 59
No es que sea normal, lo hemos asumido y normalizado, para ir al Mediterráneo de camping hay que pagar un dineral, eso sí también ofrecen unos servicios que no ofrecen campings del norte.
Aunque por algo menos que en el Mediterráneo en Francia tienen muy buenos campings
Estoy de acuerdo en que parece normal que se pague ese dineral por ser verano y estar en el Mediterráneo.
Evidentemente mientras los clientes lo paguen los campings seguirán subiendo precios.
Aunque,y espero equivocarme vienen tiempos difíciles para muchos.
 
Opino que no deben d estar los campings igual d precio que los hoteles.
Yo recuerdo hace muchos años que pagaba 5 euros día x parcela para tienda y hoy en día sale casi más caro que coger un aparta hotel, compramos caravanas x que nos gusta viajar economicamente, si al final te ponen los precios más caros que irte a un hotel, que gracia tiene ir en caravana?
X eso lo mejor es ser accionista d un camping todo el año, d momento.
Ahora esque te cobran hasta x persona y antes era solo la parcela con luz y agua
 
Bueno, algunos optamos por caravana porque simplemente nos gusta, por afición, porque económicamente hace años que no es rentable, al menos para los que salimos pocos días al año.
 
Yo acabo d encontrar un camping x 125 euros el mes, lo malo que es d montaña y ya estuve en julio con los niños en la montaña y con las nenas tan pequeñas es peligroso, había barrancos x todos lados, en el mismo pueblo, etc
 
Las tres B, no existen.
Opino que no deben d estar los campings igual d precio que los hoteles.
Yo recuerdo hace muchos años que pagaba 5 euros día x parcela para tienda y hoy en día sale casi más caro que coger un aparta hotel, compramos caravanas x que nos gusta viajar economicamente, si al final te ponen los precios más caros que irte a un hotel, que gracia tiene ir en caravana?
X eso lo mejor es ser accionista d un camping todo el año, d momento.
Ahora esque te cobran hasta x persona y antes era solo la parcela con luz y agua

Tu mismo lo estas diciendo, "hace muchos años", el camping es otra forma de hacer vacaciones, yo costando al mismo precio que un hotel, continuo de camping, si que es verdad que en algunos se pasan tres pueblos, pero son negocios y los negocios son para ganar dinero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com