Webcampista.com

mucho más que un foro

Y ahora tema camping

Me encantan los campings recomendados, es lo que estaba buscando.
A mí esque los sitios con mucha gente me agobian, me encanta lo d que haya espacio y amplitud entre parcela y parcela, como si estuvieras en el campo, gracias ???
ya estoy organizando la primera salida con unas amigas
 
Me encantan los campings recomendados, es lo que estaba buscando.
A mí esque los sitios con mucha gente me agobian, me encanta lo d que haya espacio y amplitud entre parcela y parcela, como si estuvieras en el campo, gracias ???
ya estoy organizando la primera salida con unas amigas

Bueno este año con el tema del covid, esta casi todo vacío, no tendras muchos problemas, yo empece en una ruta en Aragon, Valencia y Castilla la Mancha.

Aunte tengo ya mis años, echo de menos cuando hacia acampada libre en lo que son hoy parques naturales, tengo una tienda de 2 kilos y mi mochila, me gustaria hacerme una pequeña escapada, pero no se sitios ahora donde se pueda hacer acampada libre?. conoceis alguno

20160820_145443.jpg

Otra de Picos, Fuente De..
 
Pues si buscas en Google Maps acampada libre te salen muchos sitios chulos para ir a visitar
Considerando que la acampada libre en España está prohibida.... Otra cosa es hacer vivac en parques naturales que depende el parque y la altura a la cual hagas vivac te lo permiten.
 
Campings de 1a categoría, en la playa y en temporada alta, son carísimos, pero es lo que hay. Y no suelen tener demasiadas parcelas vacías no... (salvo este año por el Covid, claro)
 
Considerando que la acampada libre en España está prohibida.... Otra cosa es hacer vivac en parques naturales que depende el parque y la altura a la cual hagas vivac te lo permiten.

Si eso lo tengo claro, por eso se lo pregunté
Maríeta.1998

La pernoctacion esta permitida solo de noche, yo me refería a poner la tienda mas de un dia, supongo que hay zonas controladas para eso.
 
Hola, hemos estado en Refugio de Pescadores, Soria, nos ha encantado muy y la zona muy bonita. Después hemos estado en la costa País Vasco y nos hemos acercado a ver Bilbao( llevamos dos adolescentes mas urbanitas), el camino tortuosos, ahora Camós hacía cantabria-Asturias no queremos camping de playa. Alguna recomendaciön?
 
Hola, hemos estado en Refugio de Pescadores, Soria, nos ha encantado muy y la zona muy bonita. Después hemos estado en la costa País Vasco y nos hemos acercado a ver Bilbao( llevamos dos adolescentes mas urbanitas), el camino tortuosos, ahora Camós hacía cantabria-Asturias no queremos camping de playa. Alguna recomendaciön?
Hola.

Camping Colombres.

También hemos pasado este año por refugio de pescadores...y fenomenal.
 
Pues la verdad es que aún no hemos ido al río pero si se ve gente con la toalla al cuello hacia la salida del camping.
Habían cerca del camping unas pozas para Baños. Nosotros optamos por subir al Lagos Neula, se puede subir en coche y un rato andando. Muy Bonito,, unas Costas espectaculars, però no para baño
 
Hola, hemos estado en Refugio de Pescadores, Soria, nos ha encantado muy y la zona muy bonita. Después hemos estado en la costa País Vasco y nos hemos acercado a ver Bilbao( llevamos dos adolescentes mas urbanitas), el camino tortuosos, ahora Camós hacía cantabria-Asturias no queremos camping de playa. Alguna recomendaciön?
Nosotros hemos estado hace una semana en el camping de Colombres, nos ha encantado, tanto la situación como el camping en si. Y el restaurante muy recomendable...aunque lo descubrimos tarde.
 
Campings caros, en la costa y en el interior. Para mi que muchas instalaciones cada vez intentan atraer a un púclico que le gusta disfrutar de buenas instalaciones, tipo resort vamos. Y eso cuesta dinero al camping y claro ese coste lo repercuten multiplicado a los usuarios.

Un equipo de animación, unas piscinas chachis pirulis, que cada momento estén limpiando los baños, wifi, guarderias, pistas de padel, tenis, restaurantes, Esa es la causa de los precios.
Midad los precios del Camping Valle de Bujaruelo, por ejemplo. Ese sí sale económico. Pero muchas familias quieren otra cosa.

Tampoco no ayuda la fiebre de los bungalows.
 
Midad los precios del Camping Valle de Bujaruelo, por ejemplo. Ese sí sale económico. Pero muchas familias quieren otra cosa.

Pues a mi me saldrian 36,50€ diarios.
Esta en la media de los que nos solemos mover.
 
Este tambien se me pone en 36€. 3 adultos, coche, caravana, 1 perro y luz.
Es firme candidato para este lunes.
 
Caro o barato segun se mire . Yo la semana pasada estuve en camping illa mateua en la costa brava cataluña y eramos 4 adultos y 1 niño pague 80 por noche a mi no me parece caro .
La antetior en el interpals costa brava 2 adultos y 1 niño 160 de viernes a lunes 3noches . Ahora estoy en puigcerda en el stel y me saale a 59 la noche 2 adultos y 1 peke y la proxima semana voy a Tarragona al playa bara y me sale a 60 por noche .
La verdad a mi no le parece caro lo que si se es que de hotel esto no de coña .
 
Nosotros hemos estado hace una semana en el camping de Colombres, nos ha encantado, tanto la situación como el camping en si. Y el restaurante muy recomendable...aunque lo descubrimos tarde.
Me lo anoto para otro viaje!. Nosotros en el càmping Picos de Europa, muy bien también, buena ubicació y el càmping muy chulo, los sanitarios y demás servicios muy limpioss, el personal muy amable, precio adecuado bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com