Webcampista.com

mucho más que un foro

Y catalanes cuantos???

Buenas!! Yo también soy catalan!! Desde Barcelona ciudad. Estoy casado con una catalana y vamos desde hace un año con un remolque tienda!! Salut a tots!!
 
Osti si que somos Peña leche! Que lastima que no pueda ir a la kdd!! No he ido a ninguna y debe ser guapo!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola alguien de rubí que me pueda ayudar? Tengo una Ac y voy este verano por Cataluña y no sé si se puede pecnortar en la zona sin que te multen, voy a visitar a familiares y amigos pero no conocen este mundillo y no tienen ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Perlas del mar, mas que te multen... es que tengas un disgusto.
Es zona metropolitana, no hay area cerca, salvo la de Barcelona. Si acaso que tus familiares busquen un parquing seguro y que quepa la ac.
 
Multarte no creo ya que es como si aparcaras cualquier otro vehiculo, puedes dejarla en citystop en barcelona barrio la verneda y moverte en transporte publico, el parking consta con un gran equipamiento, sale a 30€ dia, por si no quieres arriesgarte a dejarla en la calle aunque no deberia haber problema.
http://www.citystopbcn.com/tarifas
Cualquier camping te saldra algo mas carillo,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Multarte no creo ya que es como si aparcaras cualquier otro vehiculo, puedes dejarla en citystop en barcelona barrio la verneda y moverte en transporte publico, el parking consta con un gran equipamiento, sale a 30€ dia, por si no quieres arriesgarte a dejarla en la calle aunque no deberia haber problema.
http://www.citystopbcn.com/tarifas
Cualquier camping te saldra algo mas carillo,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ósea q no puedo aparcar y pecnortar en la puerta de su casa?
 
¿Por qué no vas a poder? Ya te lo han dicho. Si tú estás tranquila, puedes.

A zapatazos con zapatalk.

Llamaré mañana al ayuntamiento de la zona y me informaré, en roses me ha dicho al policía q hay un descampado de de puedo aparcar y pecnortar, me falta averiguar en rubí y en figuras, tengo dos perros y moverme en el servicio público es imposible
 
A que parte de Rubi vas exactamente????

Por la zona de Can Roses hay AC aparcadas, por la zona de Can Alzamora tambien he visto aparcadas, en el CC Eroski hay un parking con AC y caravanas (esta a 2 kms escasos de Rubi).

Ayuntamiento de Rubi - 935887000 / www.rubi.cat

Espero que te sirva de ayuda.
 
Ósea q no puedo aparcar y pecnortar en la puerta de su casa?
Yo no e dicho que nl puedas.... claro que puedes, o esque la gente no aparca en la calle, otra cosa esque esteis tranquilos o no durmiendo dentro, eso ya no depende de mi jeje, puedes dejarla en la puerta y dormir dentro no te van a decir nada, otra cosa es que la tengas aparcada en el mismo sitio varias semanas..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
A que parte de Rubi vas exactamente????

Por la zona de Can Roses hay AC aparcadas, por la zona de Can Alzamora tambien he visto aparcadas, en el CC Eroski hay un parking con AC y caravanas (esta a 2 kms escasos de Rubi).

Ayuntamiento de Rubi - 935887000 / www.rubi.cat

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias, todavía no tengo la dirección exacta
 
Yo no e dicho que nl puedas.... claro que puedes, o esque la gente no aparca en la calle, otra cosa esque esteis tranquilos o no durmiendo dentro, eso ya no depende de mi jeje, puedes dejarla en la puerta y dormir dentro no te van a decir nada, otra cosa es que la tengas aparcada en el mismo sitio varias semanas..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

No claro, serían dos días o así y salir ya cargada de agua, sabes si las aguas grises es como en todos lados? Un una alcantarilla municipal con una manguera que la tengo preparada para adaptarla de tal manera que no se moja la calle
 
No te han dicho que no puedas.. sino del riesgo. Mas que cuando estáis dentro, cuando no lo esteis. Me refiero a posibles robos.
en Barcelona se permite el acceso de perros a metro y tren.
Yo nunca he vaciado grises en alcantarillas. Si son 2 dias... cuando te vayas , vacías en algún área. sino, como tu veas.
 
Buenas noches con vuestro permiso querría haceros una pregunta. Primero me presentaré somos una pareja de león con una knaus desde hace dos años y este año nos gustaría ir cerca de BCN porque mi pareja quiere conocerla y se que la gustará por lo que estoy buscando camping y he visto el camping blanes en Blanes pero no encuentro muchas opiniones. Alguno me podríais decir q tal esta? Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com