Webcampista.com

mucho más que un foro

Y catalanes cuantos???

Hola Amendis. Bienvenida al foro!!
Oye, Blanes queda a una hora de Barcelona... Si vuestra idea es estar algunos días y conocer la ciudad, lo veo lejos... Aunque si la idea es estar por aquella zona, te recomiendo el camping Santa Elena Ciutat, esta a un pueblo de Blanes, en Lloret de Mar, y es un camping que está muy bien... El de Blanes no lo conozco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias javicor2003. Tenemos pensado estar 15 noches y miraré el camping q me has dicho porque no lo había visto. Se q el blanes no queda cerca de BCN pero es q yo quiero y a Cadaqués jiji así q un término fijo. Adas tengo buenos amigos en badalona y así se podrían acercar o acercarme yo. Voy a mirar tu sugerencia gracias
 
Ya lo he visto y si q pinta muy bien pero buscamos algo en primera línea de playa. No se si conocerás el eden o el joan pero buscamos algo parecido
 
Muchas gracias ocatina. Si q lo he visto pero me surge una duda. He visto q es muy grande y una cosa q me preocupa es lo q se tarda hasta la playa a ver si me puedes solucionar la duda. Gracias
 
Buenas

En Pineda de Mar tienes en Enmar que esta muy bien y tienes la renfe cerca, 5' andando, que tal vez te pueda interesar para ir a Barcelona
 
Muchas gracias cebe. El camping esta bien situado pero estamos locos o q? 700€ 15 días del 24 de junio al 9 de julio? Yo no sé pero me niego a esos precios y como no hagamos algo se pasan tres pueblos y cobran lo q quieren. 7:40 por la luz? Q gasto menos en mi casa. Pero bueno tendrá q ser asi
 
Muchas gracias ocatina. Si q lo he visto pero me surge una duda. He visto q es muy grande y una cosa q me preocupa es lo q se tarda hasta la playa a ver si me puedes solucionar la duda. Gracias

Pues está a primera línea de mar, creo.
Yo no fui a la playa, porque no estuve en verano, pero el camping es muy grande.
De todas manera aquí tienes todos los que aceptan campingcheque. Si clicas en cada uno, te salen las fechas en que los aceptan:

http://www.campingcheque.fr/espagne/

También tienes el Internacional Palamós, que los aceptan hasta el 8 de julio: http://www.campingcheque.fr/espagne/cataluna/internacional-palams-c403.html
 
Muchas gracias cebe. El camping esta bien situado pero estamos locos o q? 700€ 15 días del 24 de junio al 9 de julio? Yo no sé pero me niego a esos precios y como no hagamos algo se pasan tres pueblos y cobran lo q quieren. 7:40 por la luz? Q gasto menos en mi casa. Pero bueno tendrá q ser asi

Muy buenas,

Se que no es un camping barato pero...

Te has mirado bien las tarifas???????????????????????

Piensa que desde el dia 24 de junio hasta el dia 5 de julio aceptan la ACSI y son 17€ y los otro 4 dias a la tarifa que marque, que creo recordar que no llegaba a 50€/dia

Asi que si no me equivoco no te llega a los 400€

En Pineda también tienes el Bellsol y Caballo de mar pero a nosotros personalmente nos gusta mas el Enmar
 
La verdad es q nosotros yo tenemos ninguna tarjeta y será un error porque aún no las he mirado como funcionan ni lo q cuestan pero las tendré q mirar a ver si compensa ya q nosotros al ser de león venir al Mediterráneo una vez al año con cv y en el norte no se si en los de Asturias la aceptarán por lo menos a los q vamos nosotros pero si q las tengo q mirar y en el tema de los 700€ te lo calcula la página de ellos al pedir una reserva
 
Amendis la ACSI con un solo finde la tienes amortizada, y en algunos campings con solo una noche. Merece la pena.
Nosotros tenemos la ACSI y la GOLD CARD (camping cheque) y vamos combinando salidas. Las dos nos merecen la pena porque como te digo las amortizamos en un par de salidas.
 
He mirado la acsi y en Asturias sólo la aceptan en 7 camping y el problema del norte y más saliendo desde leon esq el tiempo no es tan bueno como el q teneis en el Mediterráneo y al Mediterráneo nunca venimos de n temporada baja q esta muy lejos jiji
 
Muchas gracias ocatina. Si q lo he visto pero me surge una duda. He visto q es muy grande y una cosa q me preocupa es lo q se tarda hasta la playa a ver si me puedes solucionar la duda. Gracias
Buenas,
La Masia no da directamente a la playa, tienes unas calles por medio. El Blanes y el Bella terra tienen salida directa al paseo peatonal de la playa. Yo suelo ir al Bella terra, mirate su web, tiene una zona mas interior y otra que da directamente al paseo y playa.
Saludos.
 
Hola. Nuestra primera opción era el camping blanes lo vemos un camping sencillo sin muchos lujos pero tampoco buscamos piscinas impresionantes ni actividades ya q no las usamos. Nosotros con q las parcelas estén bien, los baños limpios, q sea tranquilo y la playa al lado de arena nos vale. Tu crees q el blanes o el bella tierra cumple esas expectativas? Gracias
 
Saldrá el solete este finde?
6a64169319035cc11584ad627b69fbc8.jpg

Espero que si que me voy de camping

 
Hola. Nuestra primera opción era el camping blanes lo vemos un camping sencillo sin muchos lujos pero tampoco buscamos piscinas impresionantes ni actividades ya q no las usamos. Nosotros con q las parcelas estén bien, los baños limpios, q sea tranquilo y la playa al lado de arena nos vale. Tu crees q el blanes o el bella tierra cumple esas expectativas? Gracias
Ambos están situados igual respecto a la playa. De hecho uno esta al lado del otro. El Blanes es mucho mas pequeño y tiene mucha sombra ya que es como una pineda. El Bella terra es un camping grande con muchas parcelas algunas con mas sol que otras. Los lavabos están bien cuidados. Te hablo mas de este ya que es el que mas conozco, si no pasa nada este finde ire por allí, ya mirare de hacer alguna foto y te la envio. No obstante mírate su pagina como te decía ya que hay bastante información y aparecen vistas de la playa.
Saludos.
 
La webcampista es gratuita, y la aceptan en muchos campings de Europa: http://www.campingcheque.es/
La Acsi, cuesta 15'95€, te mandan una guía con todos los campings, aunque no todos te hacen el descuento, sólo los que llevan el símbolo azul con las letras CC.
http://www.campingcard.es/espana/
Todo lo puedes ver en sus webs.
Estás a tiempo de pedirlo.
Muchas gracias. Lo miraré más tranquilamente pero así por encima he visto q camping cheque en Asturias no funciona y acsi en Asturias sólo en 6 camping. Pero tendré q echar cuentas si nos compensa para las vacaciones de verano porque también dependerá de las fechas q tengamos vacaciones porque este año si pillamos parte de junio q es normalmente cuando la aceptan pero normalmente las cogemos en julio y para el Mediterráneo sólo venimos 15 días al año
 
Ambos están situados igual respecto a la playa. De hecho uno esta al lado del otro. El Blanes es mucho mas pequeño y tiene mucha sombra ya que es como una pineda. El Bella terra es un camping grande con muchas parcelas algunas con mas sol que otras. Los lavabos están bien cuidados. Te hablo mas de este ya que es el que mas conozco, si no pasa nada este finde ire por allí, ya mirare de hacer alguna foto y te la envio. No obstante mírate su pagina como te decía ya que hay bastante información y aparecen vistas de la playa.
Saludos.
Muchas gracias. Q envidia me dais porque los q vivís en el este teneis mejor tiempo y mejor acceso a camping y playas. Nosotros desde león lo más cerca es ir a Asturias y claro para empezar normalmente el tiempo es peor y ya del agua del mar ni hablamos ?
 
Muchas gracias. Q envidia me dais porque los q vivís en el este teneis mejor tiempo y mejor acceso a camping y playas. Nosotros desde león lo más cerca es ir a Asturias y claro para empezar normalmente el tiempo es peor y ya del agua del mar ni hablamos ?
Y los de Catalunya nos vamos al norte.
Como te quejas si es precioso, ami me encanta esa zona.

 
Claro q cada zona tiene su encanto y el norte es precioso pero después de un invierno como el de este año q ha estado más de un mes lloviendo lo que te apetece es sol y calor. Al final siempre queremos lo q no tenemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com