Webcampista.com

mucho más que un foro

Y catalanes cuantos???

Holaaa compañeros!! Nosotros somos una familia con un peque de 3 añitos y muyyy novatos. Somos de Terrassa y nos entregan la caravana el próximo mes, y estamos deseándolo!!

Nos vemoss!!!!
 
Hola, yo novato!! Está semana santa estrenamos caravana (segundamano). Este es un hilo de quedadas, no? Pues espero mi gamilia y yo nos apuntemos a muchas!!! Saludos a todos desde Barberá!!

"LA MENTE ES COMO UN PARACAÍDAS, SI NO LA ABRES NO FUNCIONA"

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Hola Mansote!! Nosotros también somos novatillos jejeje somos de Terrassa, cerquita vuestro! Ya nos iremos contanto por donde vamos, un saludo!!
 
Buenos diass apañeross,, plantados en roda de bará..

IMG_20170414_163610.jpg

IMG_20170414_163633.jpg

Saludetess..!!
 
Hola Mansote!! Nosotros también somos novatillos jejeje somos de Terrassa, cerquita vuestro! Ya nos iremos contanto por donde vamos, un saludo!!
Vsanch!! Encantado, la primera salida ha ido genial, estamos montados en camping Prats Village, de Cambrils, 100% recomendable, mañana ya marchamos... como no, agradecer al foro por todos los consejos, me han ido genial!!
Un saludo y a disfrutar[emoji41]



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. Que vaya muy bien.
Yo tengo la caravana en el taller, esperando aprobación del seguro para hacer una reparación.
Me parece que va a estar allí todo el verano...
 
Vaaaaya,,,

Que ha pasado..??
Esperamos que nada grave..

Saludetess..!!
 
Wolas nosotros somos de Begues!!!! Novatos también [emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vsanch!! Encantado, la primera salida ha ido genial, estamos montados en camping Prats Village, de Cambrils, 100% recomendable, mañana ya marchamos... como no, agradecer al foro por todos los consejos, me han ido genial!!
Un saludo y a disfrutar[emoji41]



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Nosotros vamos en agosto al prats village,que tal fue? Saludo
 
Bon diaa familyy..!!

Vamos vamoss,, que ya empieza a apretar el calorcilloo..

Saludetess..!!
 
Buenas noches [emoji99] desde Camping Amfora Sant Pere Pescador[emoji3][emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este finde pasado, hay que estirar los findes....

c3c35cdf91ce94cd5f0c122fd99dc301.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Has vendido la cv y te has comprado una semi camper?

subaru outback +adria prima del 95
Y tan semi jajajja, nooo la caravana sigue conmigo se puede apreciar el enganche en la foto.... o no? Jajaja, esta la tengo para escapadas esporádicas pero tampoco quiero hacerlo mucho que se me pone celosa la caravana hay que tratarlos por igual...[emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pd: no se aprecia el enganche.. jaja
32bd05ee5f5d7f4e0890b85a1a0e5698.jpg

Para que se disipen las dudas.. jajaj
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Refloto tema para animarlo un poco , y así de paso alguno que haya estando en el camping Enmar de pineda , he visto que entras totalmente dentro del municipio, que tal para llevar caravana?? Somos novatos y queríamos pasarnos para sant Joan , ya que aceptan asci y hablan muy bien del camping , gracias
 
¿Le damos un poco de vida a este hilo?

Ya que estamos en verano, y pudiendo escoger solamente uno, ¿con qué camping de Catalunya os quedáis?

Como soy bastante fan de la Costa Brava, a mi me costaría decidir entre Las Dunas y L'Àmfora.

¿Y vosotros?

Así cogemos ideas. [emoji4]
 
¿Le damos un poco de vida a este hilo?

Ya que estamos en verano, y pudiendo escoger solamente uno, ¿con qué camping de Catalunya os quedáis?

Como soy bastante fan de la Costa Brava, a mi me costaría decidir entre Las Dunas y L'Àmfora.

¿Y vosotros?

Así cogemos ideas. [emoji4]
Para mi mejor el amfora, pero mi primera opcion Delfin Verde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com