Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuando os llaman para venderos algo

cormoran

Pajarraco Member
Que le decís a l@s teleoporador@s, es que suelen tener una puntería buenísima, a la hora de comer, cuando estas en una reunión, en plana siesta. A mi me han llegado a llamar a las doce de la noche, para cambiar de compañía telefónica, pero el caso mas curioso ha sido el otro día gestionando un cambio de compañía, soy de los que me gusta ver con quien hablo, les llamaron de otra par que se cambiaran a ....., la cara de cachondeo que se me debió poner que hasta le dio un ataque de risa a la persona que me estaba atendiendo, vaya una buen chiste.
 
Pues hoy he recibido una llamada del numero 681 608 172 pero no he llegado a tiempo para contestar.
Como esperaba una llamada, y pensaba que era esta, he devuelto la llamada a este numero, cosa que no acostumbro a hacer si no se exactamente de quien se trata.
Respuesta : "el numero marcado no existe" :oops: Mosqueo total.
He puesto el numero en SantGoogle y 681608172 | Denuncias sobre el teléfono 681608172
Numero bloqueado.
 
Normalmente tengo bastante instinto y no suelo responder a las llamadas que no identifico, ya que si es algo importante dejarán el mensaje en el contestador, lo cual no sucede con las llamadas de tele-marketing. Si se da el caso de que contesto la llamada les digo: "Espere usted un minutito y ahora le atiendo..." Ahí les dejo con la línea abierta hasta que se aburren y cuelgan. A veces son más cabroncete y retomo la llamada para pedirles que sigan esperando un minutito... :lol::lol::lol:

Saludos y Paciencia ;-)
 
Normalmente tengo bastante instinto y no suelo responder a las llamadas que no identifico, ya que si es algo importante dejarán el mensaje en el contestador, lo cual no sucede con las llamadas de tele-marketing. Si se da el caso de que contesto la llamada les digo: "Espere usted un minutito y ahora le atiendo..." Ahí les dejo con la línea abierta hasta que se aburren y cuelgan. A veces son más cabroncete y retomo la llamada para pedirles que sigan esperando un minutito... :lol::lol::lol:

Saludos y Paciencia ;-)
Pues es buen método...

A las 3 horas ya lo mismo se dan por vencidos...

A la última le dije directamente: Gracias no quiero ná...
 
Yo ya estoy tan harto que cuando empiezan con el rollo cuelgo directamente y el numero de telefono lo pongo en la lista del spam para que no me vuelvan a llamar al menos desde ese teléfono.
 
Pues la verdad es que atiendo a todo el mundo la primera vez.

El hecho de llevar 23 años en temas comerciales e incluso los últimos 12 en dos empresas que tienen teleoperadoras ( me gustaría que estuvieais un par de horas con ellas ... y eso que llaman a empresas y generalmente ya son clientes ) me hace respetar el trabajo de quien se gana la vida vendiendo. Eso si cuando escucho la primera vez si no me interesa advierto que no me llamen más.

Para quien no le gusten las llamadas existe la lista robinson ( mucha información en Google sobre este tema ) en la que te añades sin gastos y no te llamará nadie que tú no hayas facilitado los datos por tenerlo prohibido.

A los que usáis tácticas “ de hacer perder el tiempo “ pues no se a que os dedicáis , pero creo que si en vuestro trabajo os hacen lo mismo no debe ser agradable.

Los comerciales sabemos que a veces nuestro trabajo es desagradable pero con un simple “ no me interesa tu producto o un en este momento no le puedo atender “ nos sobra ...

Un saludo.
 
Generalmente soy amable.
Y luego lo pongo en lista negra... Bastante eficaz.

He conocido gente que hace ese trabajo, no veo la necesidad de agregarles un stress suplementario...

Estoy contigo y cobran una miseria..... simplemente.... lo siento, no me interesa....... y cuelgo.
Saludos.
 
... Eso si cuando escucho la primera vez si no me interesa advierto que no me llamen más. ...

... A los que usáis tácticas “ de hacer perder el tiempo “ pues no se a que os dedicáis , pero creo que si en vuestro trabajo os hacen lo mismo no debe ser agradable. ...

Un saludo.

Claro, pero es que se trata de eso, de que te siguen llamando mil y una vez la misma persona machacándote con el mismo producto, omitiendo e ignorando que ya le has dicho las primeras quinientas veces que te dejen de llamar y que NO estás interesado. El tiempo y el esfuerco de los teleoperadores es respetable, pero nunca más que el mío, porque no solo roban mi tiempo de descanso sino que además me incomodan e irritan a sabiendas. He tenido verdaderas "pesadillas" con los de Jazztel que te llaman desde la otra orilla del océano para que te vayas con ellos, o con Orange intentando colocarte de todo.

Lo de la "Lista de Robinson" es verdad que funciona bastante bien, pero solo "bastante", no del todo. He observado que una campaña de machaque y acoso viene a durar unos 3 meses, y con la picaresca de que te suelen llamar para lo mismo desde tres o cuatro números distintos.

Así que, por favor, cada casa en su sitio y máximo respeto a ambas partes por ambas partes, pero si el acoso es despiadado no tengo escrúpulos en absoluto de "hacer perder el tiempo" a ese "perturbador del descanso o de la comida, aunque la culpa la tenga la empresa para quién el comercial trabaja (y es explotado).
 
Si máximo respeto, pero me has citado a una de las empresas que mas me molestan, Jazztel, y no sirve que les digas que no y te presionan hasta que cuelgas y después vuelvan a la carga la misma persona hasta que una vez fui yo el que no les deje hablar me puse con lo de

Si quiere hablar con mi abogado pulse 1

Sin quiere habla con mi numero de telefonías pulse 2

Si quiere que le de yo el peñazo pulse 3

....

asi hasta que colgo
 
Que le decís a l@s teleoporador@s, es que suelen tener una puntería buenísima, a la hora de comer, cuando estas en una reunión, en plana siesta. A mi me han llegado a llamar a las doce de la noche, para cambiar de compañía telefónica, pero el caso mas curioso ha sido el otro día gestionando un cambio de compañía, soy de los que me gusta ver con quien hablo, les llamaron de otra par que se cambiaran a ....., la cara de cachondeo que se me debió poner que hasta le dio un ataque de risa a la persona que me estaba atendiendo, vaya una buen chiste.

Esto que te pongo es para que se lo hagas saber al comercial que te llama a las doce de la noche, para la próxima vez...
Entra en vigor la ley que limita el horario de las llamadas comerciales
Verás como no te molesta más...
 
Escuché una vez a un escritor que contaba que su respuesta ante estas llamadas era algo así "Lo siento, pero el titular de la línea falleció ayer".
Más de una vez he estado tentado a usarlo.
 
Escuché una vez a un escritor que contaba que su respuesta ante estas llamadas era algo así "Lo siento, pero el titular de la línea falleció ayer".
Más de una vez he estado tentado a usarlo.
Te juro que yo le dije un día a una vendedora telefónica de Libros que si los tenía en Braille, después de que me soltó todo el rollo, porque yo era invidente… Y me colgó.
 
Tras leer el post de Sergio Escorial cualquier contestación que no sea "gracias no me interesa" es evidente que está fuera de lugar. Es mi criterio. Pero respeto los criterios de los demás.
 
Según el tiempo que tenga. Si no tengo, les digo que no estoy interesado, que no pierda tiempo conmigo, sobre todo si va a comisión. Si tengo algo de tiempo, le aviso de que no estoy interesado, pero que si cobra por tenerme un rato escuchando, que me suelte el rollo.

Algunas teleoperadoras (y teleoperadores) son grabadas o pueden ser espiadas, no pueden mandarte a la mielda aunque les trates mal, o peligra su trabajo.
 
A mi últimamente me ha acribillado un 806 ... bloquedo y eliminado ... ale ... al día siguiente con otra terminación ... bloqueado y eliminado ... y así se han pasado sin exagerar al menos un mes... telefonías ni te cuento ...
Por norma general contesto el gracias no quiero nada o no me interesa antes de dejarles hablar en cuanto se les ve venir, si por casualidad descuelgo, que no suelo hacerlo, pero entiendo perfectamente otro tipo de reacciones y a pesar de tener dos en la familia Agentes Comercialesl, puedo asegurar que jamas les he oido ni visto martillear el teléfono de nadie ni agobiar a ningún cliente y ni mucho menos en sus horas de descanso ... por desgracia hay muchos mas trabajos donde a día de hoy se esta explotando a la gente y no son precisamente los relacionados con el mundo de la telefonía.
 
Yo utilizo lista Robinson, que va bastante bien, ademas de grabarme los telefonos con no coger, y bueno cada vez mas tramquilo de llamadas indeseadas...

Y cuando se cuela alguna, un gracias, no me interesa, y que sepan que estan haciendo algo ilegal. Por? Porque no han consultado ustedes Listas Robinson, para poder contactarme, y listo...
 
Claro, pero es que se trata de eso, de que te siguen llamando mil y una vez la misma persona machacándote con el mismo producto, omitiendo e ignorando que ya le has dicho las primeras quinientas veces que te dejen de llamar y que NO estás interesado. El tiempo y el esfuerco de los teleoperadores es respetable, pero nunca más que el mío, porque no solo roban mi tiempo de descanso sino que además me incomodan e irritan a sabiendas. He tenido verdaderas "pesadillas" con los de Jazztel que te llaman desde la otra orilla del océano para que te vayas con ellos, o con Orange intentando colocarte de todo.

Lo de la "Lista de Robinson" es verdad que funciona bastante bien, pero solo "bastante", no del todo. He observado que una campaña de machaque y acoso viene a durar unos 3 meses, y con la picaresca de que te suelen llamar para lo mismo desde tres o cuatro números distintos.

Así que, por favor, cada casa en su sitio y máximo respeto a ambas partes por ambas partes, pero si el acoso es despiadado no tengo escrúpulos en absoluto de "hacer perder el tiempo" a ese "perturbador del descanso o de la comida, aunque la culpa la tenga la empresa para quién el comercial trabaja (y es explotado).


En tu primera intervención en ningún momento has dicho “ cuando ya me han llamado y les he dicho que no me interesa e insisten dejo el teléfono descolgado “ y si has puesto “ dejo el teléfono descolgado “

Acaso tenemos que saber a quien y cuándo lo haces ?

Por supuesto que si la teleoperadora insiste después de una negativa no es profesional.
Nosotros tenemos un CRM que guarda toda la información y JAMAS LLAMAMOS A QUIEN PIDE QUE NO SE LE LLAME.

Las telefonías hacen mucho daño a miles de empresas muy serias que ofrecemos servicios por teléfono por sus abusos.

Yo insisto que quien no quiera escuchar llamadas comerciales se apunte en Robinson porque funciona muy bien.

Y por si no lo sabéis hasta sin vender se cobran incentivos “ por contactos efectivos “ y cuando nos dejan explicar nuestros productos.

Por todo esto aconsejo siempre al que quiera que escuche y al que no a Robinson, pero con respeto que también estamos buscando el pan de nuestras familias.

Un saludo.
 
En tu primera intervención en ningún momento has dicho “ cuando ya me han llamado y les he dicho que no me interesa e insisten dejo el teléfono descolgado “ y si has puesto “ dejo el teléfono descolgado “

Acaso tenemos que saber a quien y cuándo lo haces ?

Por supuesto que si la teleoperadora insiste después de una negativa no es profesional.
Nosotros tenemos un CRM que guarda toda la información y JAMAS LLAMAMOS A QUIEN PIDE QUE NO SE LE LLAME.

Las telefonías hacen mucho daño a miles de empresas muy serias que ofrecemos servicios por teléfono por sus abusos.

Yo insisto que quien no quiera escuchar llamadas comerciales se apunte en Robinson porque funciona muy bien.

Y por si no lo sabéis hasta sin vender se cobran incentivos “ por contactos efectivos “ y cuando nos dejan explicar nuestros productos.

Por todo esto aconsejo siempre al que quiera que escuche y al que no a Robinson, pero con respeto que también estamos buscando el pan de nuestras familias.

Un saludo.

Por eso cuando tengo tiempo aviso de que no quiero nada, pero que si así gana algo, que explique, que explique... :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com