Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuando os llaman para venderos algo

La "Lista de Robinson" funciona muy bien, pero no al 100%, y lo digo porque me suscribí a ella en el año 2014 y aún sigo recibiendo alguna que otra llamada NO deseada y NO solicitada para que me cambie a otras compañías eléctricas, de gas, de telefonía... Lo peor es que son contínuos, insistentes y cansinos cuando se ponen a hacer campaña.

Quién no quiera entender lo que digo, que sea feliz en su propia interpretación, pero lo que cuento es así y sin más filosofías.

Saludos y Suerte.
 
La "Lista de Robinson" funciona muy bien, pero no al 100%, y lo digo porque me suscribí a ella en el año 2014 y aún sigo recibiendo alguna que otra llamada NO deseada y NO solicitada para que me cambie a otras compañías eléctricas, de gas, de telefonía... Lo peor es que son contínuos, insistentes y cansinos cuando se ponen a hacer campaña.

Quién no quiera entender lo que digo, que sea feliz en su propia interpretación, pero lo que cuento es así y sin más filosofías.

Saludos y Suerte.

Pues exige que respeten Robinson porque la ley te ampara e incluso puedes denunciar.

No son " filosofías " las opiniones contrarias , simplemente son pluralidad y a veces no nos gusta lo que opinan pero debemos respetar.

Saludos y suerte a ti también.

P.d. " los nudistas son todos unos exhibicionistas Y egocéntricos que buscan llamar la atención " , a que esta muy bien la frase ? O esto es filosofia ? Pues lo mismo generalizar de las emisiones de llamadas.
P.d. II ... he hecho nudismo más de 20 años ...
 
... P.d. " los nudistas son todos unos exhibicionistas Y egocéntricos que buscan llamar la atención " , a que esta muy bien la frase ? ...
Pues sí, es muy recurente la frase, pero es verdad que haberlos haylos.

P.d. II ... he hecho nudismo más de 20 años ...
Enhorabuena, pero te gano por 10 años más. Jajajaja... ;-)
 
La "Lista de Robinson" funciona muy bien, pero no al 100%, y lo digo porque me suscribí a ella en el año 2014 y aún sigo recibiendo alguna que otra llamada NO deseada y NO solicitada para que me cambie a otras compañías eléctricas, de gas, de telefonía... Lo peor es que son contínuos, insistentes y cansinos cuando se ponen a hacer campaña.

Quién no quiera entender lo que digo, que sea feliz en su propia interpretación, pero lo que cuento es así y sin más filosofías.

Saludos y Suerte.
Nosotros estamos en las mismas.
Dicen que la efectividad de la Lista es a los tres meses.
Llevamos más de seis y las llamadas, sobre todo de un operador telefónico concreto, en ocasiones son de dos, tres y cuatro diarias.
 
Carlos como a swed os aconsejo exigir “ cumplir con vuestro derecho “ por el cual os habéis apuntado a la lista Robinson.

Cuando os llamen decir alto y claro “ estoy en Robinson y si me volvéis a llamar os voy a denunciar “

La ley es clara y todo lo que tiene que ver con la protección de datos está muy muy serio.

Si estas en Robinson nadie puede dar , compartir , ni vender tus datos a nadie.

Saludos.
 
Yo es debo de ser muy raro, pero si se meten en mi casa sin permiso mediante el aparato telefonico, invaden mi intimidad sin ningun escrupulo, me intentan vender una moto que yo no he solicitado y digo que no, pues se acabo el asunto. Es que no y ya está.
Y si los que llaman son bordes, pues yo borde y medio.
El tiempo es igual para todos. A todos nos corre el reloj al mismo tiempo.
Ni el suyo vale mas que el mio, ni el mio mas que el suyo.
Así es que si yo en mi casa digo que no, se acabó el rollo. Solo faltaria.
¿Encima tengo la obligacion de dar explicaciones????
 
Yo he estado dos o tres semanas recibiendo llamadas, cuando descolgaba no hablaba nadie. Cuando por fin hablé con una operadora los puse de vuelta y media. Me dijo que ella era la primera vez que llamaba. Y le dije pues díselo a tus compañeros. Que no me llamen más.
Y de Vodafone no te cuento.
Nos dimos de baja y a los tres meses me vuelven a venir factura. Y me dicen que yo me di de baja temporal. Estoy en el rasnef por culpa de un operador u operadora. Así que no me da pena del que trabaja de teleoperadora. Que hagan su trabajo bien
 
Por cierto como se inscribe uno en la lista Robinson...... a ver si me funciona
 
Carlos como a swed os aconsejo exigir “ cumplir con vuestro derecho “ por el cual os habéis apuntado a la lista Robinson.

Cuando os llamen decir alto y claro “ estoy en Robinson y si me volvéis a llamar os voy a denunciar “

La ley es clara y todo lo que tiene que ver con la protección de datos está muy muy serio.

Si estas en Robinson nadie puede dar , compartir , ni vender tus datos a nadie.

Saludos.
Si Sergio, se ha dicho alto y claro y no hay manera.
Con otras compañías si que ha funcionado lo de la Lista, con esta no.
Llaman desde números fijos con prefijos diferentes y ahí creemos que puede estar la clave.
Ahora estamos en el siguiente paso.
Ya contaré.
 
Y de Vodafone no te cuento.
Nos dimos de baja y a los tres meses me vuelven a venir factura. Y me dicen que yo me di de baja temporal. Estoy en el rasnef por culpa de un operador u operadora. Así que no me da pena del que trabaja de teleoperadora. Que hagan su trabajo bien
De eso de las bajas de compañías telefónicas tenemos un par a contar y de gente cercana otras cuantas ... es alucinante el poder de invención que tienen y el morro que le hechan ... no alcanzo a entender cómo les esta permitido actuar de esa forma.
 
La lista Robinson funciona siempre que la compañía se haya acogido voluntariamente. No es el caso de Vodafone, por lo que no están obligados a respetar la normativa. Nostros nos dimos de alta en dicha lista y seguimos recibiendo el bombardeo de Vodafone. Así que si ellos no están dispuestos a respetarme, yo tampoco a ellos. Yo soy de los que contesta, les digo que no me interesa y les pido que no me llamen más y, si insisten, cuelgo; a continuación procedo a bloquear el número desde el que me han llamado.
 
Les digo que no les puedo atender por estar trabajando y que me llamen más tarde. Acto seguido pongo el número en la lista negra del móvil.
Tengo ya más números en la lista negra que en los contactos :)
 
Ono-Vodafone si está en la Lista Robinson, pero pasan olímpicamente de ella.


Por cupa de eso me cambio de compañía, y ellos lo saben, después de meses de juntar el teléfono de mi mujer con el fijo, el mío lo paga la empresa, y que me fusilaran a llamadas, y decirles hasta la saciedad que o lo hacían O me Iva la ultima llamada fue informarles que me cambiaba, la teleoperadora diciendo que cual era el problema, que ella lo podía solucionar, contestación si despues de seis mese no lo han hecho y aunque sea desagradable ya no puede hacer nada, haberlo hecho en su momento, ahora ya es demasiado tarde
 
Por cupa de eso me cambio de compañía, y ellos lo saben, después de meses de juntar el teléfono de mi mujer con el fijo, el mío lo paga la empresa, y que me fusilaran a llamadas, y decirles hasta la saciedad que o lo hacían O me Iva la ultima llamada fue informarles que me cambiaba, la teleoperadora diciendo que cual era el problema, que ella lo podía solucionar, contestación si despues de seis mese no lo han hecho y aunque sea desagradable ya no puede hacer nada, haberlo hecho en su momento, ahora ya es demasiado tarde
Lo curioso es que nosotros jamás hemos sido clientes de ellos, pero por las patadas que me están haciendo dar, ni aunque fuera la última compañía telefónica del planeta...
 
me estuvieron llamando durante semanas 4/5 veces al día, les decía que no me volvieran a llamar y seguían haciéndolo, bloqueaba todos los teléfonos con los que me llamaban y siempre tenían otro, hasta que un día cogí el teléfono y les dije que esperaran un segundo que estaba terminado una cosa, los puse en espera y le apagué el micrófono. Cuando se hartó de esperar colgó y ya no he vuelto a tener ninguna llamada de Jazztel.
 
Todos absolutamente todos los casos de abusos que estamos hablando son de teléfonia.

Y estadísticamente tienen más quejas en la Ocu y denuncias las empresas de teléfonia que la suma de todos los sectores juntos.

Como he puesto trabajo en ventas con departamento de teleoperadoras y mi empresa tiene departamento jurídico.

La semana que viene consultare al abogado de la empresa pero al 99 % la ley de protección de datos ampara la lista Robinson y la prohibición expresa de llamar a un cliente que no lo autorice o no hayas tratado con el

Incluso digo que tienes que dar el consentimiento a empresas que le compres con el aspa para comunicaciones comerciales.

Desde luego mi empresa es muy legalista nos obliga a no llamar a quien no lo tenemos autorizado.

El problema de las empresas de teléfonia es que dicen " nos va a denunciar un particular , ni de coña " y siguen y siguen saltando la ley.

Pero vamos quien sea de OCU y quiera que consulte porque me da que no pueden llamar estando en Robinson

Saludos.
 
Yo llevo varios años apuntado a la lista Robinson y a mí me llaman hasta los de la Dodot a venderme pañales... resulta que tienes que especificar qué empresa quieres que no te llame, si tienes contrato con ella, si no lo tienes, etc.… Una serie de requisitos que hacen que sea más difícil que conseguir el bono social para los abuelos, que necesitan cumplir 17 de las 12 condiciones, si si, 17 de las 12 condiciones que se le piden. Es decir, que por algún resquicio se escapan y te llaman de forma “legal”.
Mi respuesta a esto pues muy sencilla. Si tengo tiempo, se lo hago perder a ellos como aquel comercial de Adeslas que me ofrecía un seguro que yo “no podía rechazar”, Y que efectivamente, yo no rechacé pero que, después de media hora de tenerme al teléfono, me tuvo que rechazar el a mi porque tengo una enfermedad crónica e incapacitante y una minusvalía.
Y si no tengo tiempo pues cuelgo directamente y a otra cosa.

Ah, a la hora de la siesta, el teléfono en silencio... es lo mejor.
 
Todos absolutamente todos los casos de abusos que estamos hablando son de teléfonia.

Y estadísticamente tienen más quejas en la Ocu y denuncias las empresas de teléfonia que la suma de todos los sectores juntos.

Como he puesto trabajo en ventas con departamento de teleoperadoras y mi empresa tiene departamento jurídico.

La semana que viene consultare al abogado de la empresa pero al 99 % la ley de protección de datos ampara la lista Robinson y la prohibición expresa de llamar a un cliente que no lo autorice o no hayas tratado con el

Incluso digo que tienes que dar el consentimiento a empresas que le compres con el aspa para comunicaciones comerciales.

Desde luego mi empresa es muy legalista nos obliga a no llamar a quien no lo tenemos autorizado.

El problema de las empresas de teléfonia es que dicen " nos va a denunciar un particular , ni de coña " y siguen y siguen saltando la ley.

Pero vamos quien sea de OCU y quiera que consulte porque me da que no pueden llamar estando en Robinson

Saludos.
No creas, que la gente si que denuncia.

En la web de la Agencia Española de Datos hay un buscador de resoluciones donde se ven las sanciones que les imponen por denuncias de particulares, el problema es que no hay ninguna que pase de 12.000 euros.

Si les pusieran alguna de una decenita de millones verías como cambia la cosa...
 
Si me llaman de "tal" compañía telefónica les digo que yo soy teleoperador de otra conocida y que tengo una oferta para el que no se podrá resistir,que me de su número particular y le llamo.
Enseguida cuelgan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com