Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuant@s tenemos bigote????

mallaná

hablador
Es broooooma!!! Pasar del hilo.ja,ja,ja.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Yo no tengo bigote... cuantos hilos chorras van a salir, si tiene exito me quito el sombrero

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues yo tengo barba, así me tapo la cara , jejejejejjejejejejej

Yo también así que propongo un club de barbudos, me declaro presidente de la sección de los que tenemos la barba blanca.

Optimo yo tengo barba en dos sitios

Jajajajajajajajajajajaj, yo aún no la tengo blanca.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues podiamos utilizar el hilo para poner cosas chorras,y seguro que tiene audiencia.

Estoy de acuerdo, venga y si votamos la mayor chorrada, y el que gane invita

Yo tengo un montón de dudas, os las voy a ir poniendo aqui

¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?¿Qué esperamos encontrar?¿Berberechos?

un abrizo
:rolleyes:

Y por que miras para abajo cuando has hecho "popó? Que esperas encontrar,el juguete del Macdonal?

Y con que pegan el material antiederente a las sartenes, o por que lavamos las toallas de la ducha, o es que no usamos jabon.

Optimo tampoco pago soy del jurado y por definición vendo así que empezar la puja

Vale ,yo tambien soy jurado(me lo pido tambien).
Posdata .Si algun concunsante o concursanta quiere ganar,ya sabe,con discreccion me puede enviar un monton de cerveza y un jamon.Ganará el sobornante que mande la mejor calidad.

Me apunto a lo de la barba, en mi caso es un trasvase de pelo, del cartón a la jeta.

Enviado desde el patatal

sabeis lo que es un agujero negro, lo que se hace en un calcetín negro (aviso este es un chiste de Stefen Hawking, físico teórico, diagnosticado de una enfermedad que lo tenia que haber matado en dos años hace medio siglo, lo médicos si que la cascaron)

Optimo no empieces con lo de los jamones que me los quede todos yo, un día os contare lo del jamón en la Alberca

Pues venga me animo con una de cosecha propia..

Por que los de este foro siempre que salimos ,pillamos caravana?
Me e propuesto perder..paso de pagar .ja,jaja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

© 2004-2024 Webcampista.com