Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuant@s tenemos bigote????

Ehhh,esperar un poco que una cosa.Si vais a poner videos que sean caseros,como este que hemos hecho mi "nene" y yo en dos minutos.
Se llama Cuchillo Magico.A ver si esta bien.
Por cierto,a parte de otras cosas soy mago.

Pues venga me animo con una de cosecha propia..

Por que los de este foro siempre que salimos ,pillamos caravana?
Me e propuesto perder..paso de pagar .ja,jaja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Jo que mal siempre que cojo el auto pillo caravana, por eso tengo autocaravana, malaya mira que eres el único que no te has pedido ser jurado así que aunque pierdas.......

A ver optimo tengo una duda eres mago o eres majo, es que cambiando solo una letra puedes tener distinto significado y me gusta mas el segundo

Soy mago porque pago todo sin tener dinero y aun me sobra para una cerveza(ultimamente no la pago yo,que tambien es magia) y soy majo porque lo dice mi mujer a principio de mes.Y eso es lo que cuenta.
Edito,que no edito porque sigo aqui pero como lo iba a hacer me ahorro eso,bueno yo me entiendo.Edito que el principio de mes es, desde el dia uno al dia dos,ambos inclusive.
Pues eso.
Un saludo y espero ser mas majo que mago.

Me apunto a lo de la barba, en mi caso es un trasvase de pelo, del cartón a la jeta.

Enviado desde el patatal
Donde hay pelo,hay alegria.O eso dicen,por que ultimamente... en estos tiempos...tan avanzados...:Drogar-Laugh(LBG):

En que se parece el mar a la cocina??

El mar tiene cacer olas... y en la cocina ya están hechas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Soy mago porque pago todo sin tener dinero y aun me sobra para una cerveza(ultimamente no la pago yo,que tambien es magia) y soy majo porque lo dice mi mujer a principio de mes.Y eso es lo que cuenta.
Edito,que no edito porque sigo aqui pero como lo iba a hacer me ahorro eso,bueno yo me entiendo.Edito que el principio de mes es, desde el dia uno al dia dos,ambos inclusive.
Pues eso.
Un saludo y espero ser mas majo que mago.
No será tu mujer la que es maga?
El día uno le entregas el sueldo y el dos , hace desaparecer...ja,ja,ja,ja..[emoji12]

Hola buenas..tiene gambas?
- muy buenas...!
- hola buenas ,tiene gambas.

Una de dos.... hay mucho tiempo libre.... o ganas de fiestaaaaa

Jajaja

Es que los que pasamos por aquí amenudo ,ya tenemos trillados los hilos...ja,ja,ja.

Os dais cuenta que los que tenemos barba blanca con los fideos na sbemos bien lo que estamos comiendo, a veces nos tragamos un pelo de la barba, eso si el manda hace una fideua de pelo exquisita, y con cosas de la risa, los que la prueban no se enteran

Pero esto qué es??? no os puedo dejar un par de días solos, a la mínima empezáis a desvariar jajaja

Por cierto, yo también tengo unas cuantas dudas que ya iré planteando

Por que cuando te tiras un pedo en la cama ,levantas la sabana para olerlo??

"si crees que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación"

Y por que se dice que son drogueros si venden productos de limpieza

Como van esos bigotillos....jajaja

Al final se a convertido en un post de dudas ..................

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ehhh,esperar un poco que una cosa.Si vais a poner videos que sean caseros,como este que hemos hecho mi "nene" y yo en dos minutos.
Se llama Cuchillo Magico.A ver si esta bien.
Por cierto,a parte de otras cosas soy mago.
Pues si eres mago, ya te mandaré un montón de billetes de 5 euros y me los conviertes en billetes de 500... TATACHAN!!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com