Pues venga me animo con una de cosecha propia..
Por que los de este foro siempre que salimos ,pillamos caravana?
Me e propuesto perder..paso de pagar .ja,jaja
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Donde hay pelo,hay alegria.O eso dicen,por que ultimamente... en estos tiempos...tan avanzados...Me apunto a lo de la barba, en mi caso es un trasvase de pelo, del cartón a la jeta.
Enviado desde el patatal
Como empecemos a poner cosas colgantes......Perilla no es valido.El termino tecnico es "bombilla" o "lampara"![]()
Una de dos.... hay mucho tiempo libre.... o ganas de fiestaaaaaJodeeer!! La que e liao.!!
Me partoooo.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Pues tengo la cabeza poco alegre....Donde hay pelo,hay alegria.O eso dicen,por que ultimamente... en estos tiempos...tan avanzados...rogar-Laugh(LBG):
No será tu mujer la que es maga?Soy mago porque pago todo sin tener dinero y aun me sobra para una cerveza(ultimamente no la pago yo,que tambien es magia) y soy majo porque lo dice mi mujer a principio de mes.Y eso es lo que cuenta.
Edito,que no edito porque sigo aqui pero como lo iba a hacer me ahorro eso,bueno yo me entiendo.Edito que el principio de mes es, desde el dia uno al dia dos,ambos inclusive.
Pues eso.
Un saludo y espero ser mas majo que mago.
Es que los que pasamos por aquí amenudo ,ya tenemos trillados los hilos...ja,ja,ja.Una de dos.... hay mucho tiempo libre.... o ganas de fiestaaaaa
Jajaja
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues tengo la cabeza poco alegre....
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Este es buenísimo, jejeje...Si robó una batería de 400€ , ¿ es de litio?
Pues si eres mago, ya te mandaré un montón de billetes de 5 euros y me los conviertes en billetes de 500... TATACHAN!!!!!Ehhh,esperar un poco que una cosa.Si vais a poner videos que sean caseros,como este que hemos hecho mi "nene" y yo en dos minutos.
Se llama Cuchillo Magico.A ver si esta bien.
Por cierto,a parte de otras cosas soy mago.