Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Y cuanto.......... os cobran por perro en los camping que vais ??

Y cuanto.......... os cobran por perro en los camping que vais ??


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

BIGMYCH

Make my dreams come true!
ENCUESTA:

Cuanto os suelen cobrar por perro (o animal de compañía) en los campings que soléis ir
En las parcelas, se entiende.

Gracias por vuestras respuestas
Es que acabo de mirar un camping en la zona del Ripollés (Girona), y me cobran 11 EUROS / DIA, esta claro que no quieren perros, no??
 
2'75 en camping la paz de Asturias este verano., y 0 en el camping de Gata en Cáceres donde solemos pasar al menos un fin de semana al mes.
 
Por favor, usad la opción de marcar la encuesta, podeis marcar mas de una respuesta

Gracias !!
 
Lo veo una encuesta irreal
Yo he votado que no me cobran, y porque no me cobran,porque elijo camping que o no lo hacen o me cobran un euro maximo
Si me piden 10 euros como dices los mando a la m...da y no voy
Tenemos la opcion de ir a los camping que queremos ,el que va a un camping que le cuesta 100 euros dia, es por que quiere, y si los paga que no venga luego diciendo que si es caro
 
Lo veo una encuesta irreal
Yo he votado que no me cobran, y porque no me cobran,porque elijo camping que o no lo hacen o me cobran un euro maximo
Si me piden 10 euros como dices los mando a la m...da y no voy
Tenemos la opcion de ir a los camping que queremos ,el que va a un camping que le cuesta 100 euros dia, es por que quiere, y si los paga que no venga luego diciendo que si es caro

Tienes toda la razón, quizás la pregunta sería: Cuanto os quieren cobrar... en algún camping que os gustaría ir
Por ejemplo, he mirado un par de campings en la zona de Arousa y, NO aceptan perros. Pues esta claro que donde no quieren a mi perro, a mi no me van a ver, pero eso daría para otro hilo..
 
Lo sangrante es que pongan precio excesivo, pero si cobran por adulto extra, por niño, por otro vehículo, ¿por que van a estar exentos de pago los perros?... siempre que sea un precio acorde a lo demás, claro.
 
no tengo perro,

Entendería que cobrasen algo por ellos, si hubiese servicios para ellos.... dícese pipican... zona de esparcimiento... bañera para perros etc etc....


Pero que cobren por tenerlos atados en la parcela... NO lo veo lógico

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Lo sangrante es que pongan precio excesivo, pero si cobran por adulto extra, por niño, por otro vehículo, ¿por que van a estar exentos de pago los perros?... siempre que sea un precio acorde a lo demás, claro.
Porque como ha indicado otro forero,no usan los baños,ni la piscina ni nada del camping Los mios no salen de la caravana o parcela a ver, que gasto le haces al camping,Yo por lo menos uso los lavabos el bar, podria usar la piscina (pero tampoco me gusta)
 
Gracias a los 7 que de momento habéis colaborado en la encuesta
Aprovecho para que el hilo no caiga en el abismo del foro
 
no puedo dar un valor concreto porque en los camping que estuve paso de todo, desde no cobrarme hasta cobrarme máximo si mal no recuerdo 5 euros.
ando mirando camping para este verano y e uno me cobraban 8 euros al dia y llame para ver que instalaciones tenían para las mascotas......pues resulta que no tenían nada de nada una vergüenza, prefiero que ya pongan que no admiten perros, me parece mas razonable y coherente
 
Yo con el tapatalk no tengo opción de votar, solo puedo opinar.
Pero cuando llevaba al perro o era gratis o como mucho 3,50€
Ahora no la llevo, pobrecita mía!, es tan mayor que se asusta más , casi no ve, no oye... y tengo mucho miedo de que el calor me la mate.
Antes siempre íbamos con ella a todas partes, esperaba por nosotros en el hotel o la tienda si salíamos y nunca hubo queja de ella, es la perra mas buena del mundo.
Ahora por su bien y con toda mi pena la dejo con mi madre cuando vamos de vacaciones largas (porque cuando salimos de fin de semana se viene con nosotros a donde sea) con mi madre está feliz porque se adoran las dos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com