Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

No...si no será nada...es sencilla la intervención. Meten dos cables, por una arteria, llegan desde la pierna al corazón, "queman" un conducto pequeño que ellos llaman también "cable" en el lado izquierdo del mismo mediante radiofrecuencia, y solucionado...
Sencillo...pero no me mola...

Chupao.

Ya verás como todo va bien, y vas a poder disfrutar sin preocuparte por la patata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches desde el Eurocamping en Oliva.

Si queréis saber lo que es el infierno venid hoy aquí. Qué calor!!!!!

Creo que no he pasado nunca tanto calor. Son las 22:20 y el aire abrasa. Desde que he llegado sobre las 13:30, no han parado los ventiladores de la nevera. Como mañana no baje la temperatura me vuelvo a Madrid [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te quejes,que estas al lado del mar.Si vieras aqui,en el asfalto puro y duro,es para llorar.Y ya veras mañana,a sudar todo el dia.
Cuando estoy de camping y sale un dia asi,me cojo el coche y me voy al centro comercial mas cercano en las horas de mas calor.Tu tienes uno en Gandia(La Vital),a quince minutos en coche.
Saludos
 
Nosotros hemos llegado hoy del Escorial...y hasta octubre si todo va bien, volveremos a salir...y digo "si todo va bien" porque el 27 de este mes me ingresan en el hospital para andar "urgando" el corazón y atajar un pequeño problema...que con el tiempo puede llegar a ser mayor...y ando acojonado...
He pasado el fin de semana fenomenal con mi mujer y mi hijo en el camping, pero la cabeza ya no la tengo en su sitio y comienzo a darle vueltas al tema, aunque me dicen que las probabilidades de que todo salga bien son enormes...pero claro, que toquen la "patata" no me gusta nada...

Muchas ánimos compañero.
 
Buenos días a todos/as.

HOY COCINO YO...

1304356428_flipping-a-crepe-fail.gif
 
No te quejes,que estas al lado del mar.Si vieras aqui,en el asfalto puro y duro,es para llorar.Y ya veras mañana,a sudar todo el dia.
Cuando estoy de camping y sale un dia asi,me cojo el coche y me voy al centro comercial mas cercano en las horas de mas calor.Tu tienes uno en Gandia(La Vital),a quince minutos en coche.
Saludos

Ya. El mayor problema son los dos chuchos, si no de cabeza me iba al centro comercial.

Bueno, al final, a eso de la una de la madrugada por fin hemos podido dormir un poco. Pero vuelve a prometer el día temperaturas altas.

Lo bueno es que si te pones al sol puedes cocinar sin usar la placa de inducción y sin que salte la luz [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Por cierto, la nevera es útil como armario, porque lo que es enfriar.........menos mal que siendo previsor, metes las cervezas un rato al congelador y así las tomas fresquitas [emoji106]

Te espero en la parcela C108


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita la radio...y buena emisora...jajaja
Por Madrid andamos hoy también rozando los 40 grados...
Vaya verano pesado que llevamos...
 
Bufffff esto es demasiado,aquí en mi pueblo "Villena" estamos en fiestas de moros y cristiano que empiezan hoy y el calor es insoportable,y los vestidos son abrigados de cajones,mas de una lipotimia va a ver seguro,entre el calor y los cubatas y comidas copiosas jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Pues yo he tenido que ir al Leroy Merlin. La jugada ha salido redonda. He comprado un cutre ventilador de pie que unido al descuento que tenían solo hoy en los aparatos de muestra, el ventilador ha salido por 6€.

Entre el ventilador, el que hoy hace más aire, el café con hielo y el pacharán casero parece que se va haciendo más llevadero

3206de524f19770fc6af5e03073203c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo he tenido que ir al Leroy Merlin. La jugada ha salido redonda. He comprado un cutre ventilador de pie que unido al descuento que tenían solo hoy en los aparatos de muestra, el ventilador ha salido por 6€.

Entre el ventilador, el que hoy hace más aire, el café con hielo y el pacharán casero parece que se va haciendo más llevadero

3206de524f19770fc6af5e03073203c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon el cutre ventilador mirando a la ventana de la nevera,que vas a tener las cervezas calientes para las visitas jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Déjalo que está refrescando el pacharán [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Joder, acaban de decir en la tele que en el aeropuerto de Córdoba 45 grados [emoji85][emoji85]

En un rato me voy a dar un chapuzón en el Mediterráneo mientras siguen refrescándose las cervezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Déjalo que está refrescando el pacharán [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]

Joder, acaban de decir en la tele que en el aeropuerto de Córdoba 45 grados [emoji85][emoji85]

En un rato me voy a dar un chapuzón en el Mediterráneo mientras siguen refrescándose las cervezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder pues entonces aquí hace hasta un poco de fresquillo comparado con Córdoba jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Iros todos,venga.
Buenos días.
Teo,el cable de seguridad lo llevas bien? No se donde leí que llevarlo así es ilegal.
Tienes razón óptimo

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA
 
Tienes razón óptimo

CON MI KNAUS 450 ES HORA DE VER ESPAÑA

A mi me dijeron que era ilegal pero no e encontrado nada donde lo diga.
Es más tengo dos datos que me hacen pensar que es correcto poner el cable del freno a la bola. Un dato es que mi padre tiene un bmw x1 y no lleva ni anilla ni agujero ni nada para enganchar el cable y no ay más remedio que ponerlo abrazando la bola.
Y el otro dato es que en los vídeos ( alemanes) que e visto en you tube de como enganchar, conducir con caravana ect casi todos ponen el cable abrazado a la bola.
No creo que sea ilegal pero no ay ninguna información Clara sobre este asunto.
Yo como si tengo una anilla para el cable es a la anilla donde lo pongo. Pero me da que las dos opciones son correctas.
 
Muy bonita la radio...y buena emisora...jajaja
Por Madrid andamos hoy también rozando los 40 grados...
Vaya verano pesado que llevamos...
Eso a la sombra,diez minutos refrigerandome para entrar a comer al bar,cambiandome la camisa chopada.Yo me quejo pero cuando veo a los operarios de las carreteras asfaltando o cambiando quitamiedos a las cuatro de la tarde o la una del mediodia,me entra un nosequé que se me pasan los calores.Y eso que yo trabajo en la calle tambien.
Luego dicen que no enfrian los frigos,jejeje.
 
Buenos días a todos/as.

CUANDO LA VIDA TE IMPORTA UNA MIERDA...

200w.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com