Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

BUEN TRUCO...

200.gif
 
buenos dias.¿truco? ¿como narices hace eso? no veo el truco por ningun lado jajajjaa.
optimo que nervios.:raro:. pasadlo muy bien y veras como hace un dia estupendo y pasais un dia inolvidable. y si llueve un poquillo no pasa nada dicen que boda lluviosa novia dichosa.:yes:
 
buenos dias.¿truco? ¿como narices hace eso? no veo el truco por ningun lado jajajjaa.
optimo que nervios.:raro:. pasadlo muy bien y veras como hace un dia estupendo y pasais un dia inolvidable. y si llueve un poquillo no pasa nada dicen que boda lluviosa novia dichosa.:yes:


Mira!!!!

El que vino con un pan debajo del brazo!!!!!


:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Hola Chicos aunque ya postee hace un tiempo mañana oficialmente cambio de decada y me unos a vosotros jejejeje


Mañana cumplo 40 ....a ver como me van jajajajajajaja


Saludos
 
Hola Chicos aunque ya postee hace un tiempo mañana oficialmente cambio de decada y me unos a vosotros jejejeje


Mañana cumplo 40 ....a ver como me van jajajajajajaja


Saludos
Muchísimas felicidades!!!!!

Rápidamente te hacen la ficha y admitido.

Por cierto, Buenos dias

Ni ho se, ni me importa
 
Hola Chicos aunque ya postee hace un tiempo mañana oficialmente cambio de decada y me unos a vosotros jejejeje


Mañana cumplo 40 ....a ver como me van jajajajajajaja


Saludos
Felicidades ,cruiser,por tu cumple.Ya sabes que este paso por el hilo significa que el siguiente es ¿Y cuantos tenemos mas de 60?
A pasarlo bien!!
 
Buenas.Yo por casa,haciendo de traidor y descansando un poco.Se me hace raro estar en casa un lunes laboral,creo que me podria acostumbrar,jejeje
 
No,si ya estoy pensando en mañana.Como no me ha salido la bonoloto,mañana a levantar el pais :mad:
Y el dia ocho engancho la cv y me voy,seguramente a Oliva.A ver si coincido con alguien por alli.
Saludos y buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com