Ver el archivos adjunto 162835 menuda cara de tolis que me a salido en el selfie jajajajaja me parto.
sonríe, es gratis.?
Estaría genial Madrid es una ciudad que me encanta, pero sobre todo para salir de fiesta[emoji4] ... yo optaría por la costa dorada[emoji23] [emoji23] [emoji6] .Pues no estaría mal...
Aquí en Madrid le pilla bien a todos...Ja,ja, ja...
Pasarlo bien.y queremos mas fotos...Campamento base ,barbacoas,y esas cosas...Que aquí estamos con el mono!!!!
enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pues a mi no me gusta nada...Lo único bueno que tiene ,es que está lejos y cerca de todos los sitios.(de España)Estaría genial Madrid es una ciudad que me encanta, pero sobre todo para salir de fiesta[emoji4] ... yo optaría por la costa dorada[emoji23] [emoji23] [emoji6] .
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya me lo estoy imaginandoPa que discutis de eso,si sabeis de sobra que vais a parar al Torre La Sal,que tiene animacion pa los crios y os dejan en paz un rato mientras os tomais unas cervezas con los compis del foro ,jejeje
Pues claro que me acuerdo,joer.La lastima es que no hayamos quedado algun dia mas,la proxima quedamos un dia con las jefas,asi es como pagar la "gula" de semana santa.
Buenas noches a todos. ..vamos a por el jueves.....ya casi una semana menos para salir con la caravana! !!