Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias, y feliz semana.
parece que el tiempo esta semana sera bueno.
encima este finde engancho :manosaplausos:.
ivaeva me alegro que el peque este mejor. a ver si lo suelta ya del todo.
Oleeeeee Zapi yo quiero ser como tu!! Eso de tener fiestas los fines de semana es un lujo[emoji4] .. yo hasta marzo mínimo [emoji13].

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
la verdad que si. los sabados y los domingo son sagrados para pasarlos en familia que es lo mas importante.
 
Zapi tienes toda la razón del mundo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sonríe, es gratis.?
 
Buenas noches.¿como ha ido el nano en el cole? ¿bien?
Yo he tenido un susto esta tarde,una vuelta al pasado,casi lo mismo que hace años.Hemos ido la jefa y yo a pagar el parking esta tarde,al salir del trabajo.Despues hemos pasado por el Aldi que esta cerca y a la vuelta se le ha puesto los sintomas del amago que tuvo hace años,casi en el mismo lugar.La he llevado a urgencias(al mismo sitio),le han hecho un electro y parece que no ha sido nada,quizas algo de la edad o las historias que tiene.
Bueno,se ha quedado en eso,un susto.Para mi que es falta de salir con la caravana,que ya toca.

Bueno,un saludo y buenas noches.
 
Ostrassss optimo vaya susto. Me alegro que el electro haya salido bien, eso es muy bueno. De todas formas estate más pendiente de ella. Y con cualquier duda para el hospital. Muchos ánimos amigo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias roche23,estaré pendiente a ver.Despues de darle el primero al poco tuvo el segundo,se la llevaron en ambulancia,por suerte estaba en la carniceria.Y esa vez estuvo ingresada quince dias.Eso ya son achaques de la edad.
 
Jolín óptimo! !!menos mal Q solo a quedado en un susto!!!ahora a cuidarla y Q no sea nada!!!y el peke de momento bien,gracias! !!
 
Vaya susto óptimo.
Me alegro de que solo haya sido eso...Un susto
Ivaeva...Ya ésta va a ser la
última! Verás como en poco tiempo ya hace buen tiempo y empezamos a salir,y los peques no tienen tiempo de ponerse malos.
Buenas noches.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenas noches.¿como ha ido el nano en el cole? ¿bien?
Yo he tenido un susto esta tarde,una vuelta al pasado,casi lo mismo que hace años.Hemos ido la jefa y yo a pagar el parking esta tarde,al salir del trabajo.Despues hemos pasado por el Aldi que esta cerca y a la vuelta se le ha puesto los sintomas del amago que tuvo hace años,casi en el mismo lugar.La he llevado a urgencias(al mismo sitio),le han hecho un electro y parece que no ha sido nada,quizas algo de la edad o las historias que tiene.
Bueno,se ha quedado en eso,un susto.Para mi que es falta de salir con la caravana,que ya toca.

Bueno,un saludo y buenas noches.
Me alegro Optimo que al final fuese solo eso,solo un susto.
Cuidala campeón.


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Hola buenos días a todos.vamos a por este martes tan estupendo. Mirar que bonito diseño para ir a elche que me ha tocado hoy.[emoji1]

sonríe, es gratis.?
 
Buenos días viejun@s,

No os puedo dejar solos ni un par de días, cumplís años (felicidades Zapi y a tu costilla Ivaeva) se os pone la familia enferma (Óptimo menudo susto, que no sea nada e Ivaeva prepara ropa que lo del niño pinta estirón).
Por Valencia ya hace tiempo de fallas.
Pasad buen día y a disfrutar.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenos días y gracias a todos por preguntar, parece Q el peke va bien!!!óptimo Q tal la mujer?y cristtl se te hechaba de menos X aquí ya.....jjjj!!!
 
buenos dias.
optimo que mal trago me alegro que solo haya sido el susto.
ivaeva tambien me alegro de que tu peque mejero.
vaya pinta buena esta cogiendo este martes. :fiesta:
 
Buenas noches que descanseis todos hasta mañana. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

sonríe, es gratis.?
 
Buenas noches.Pues si,de momento se queda en eso,en un susto.Gracias.Creo que es tension acumulada,digo yo.A ver si ya se estabiliza todo y volvemos a la rutina normal,que ya toca.Y salimos unos dias,que ya toca tambien,jejeje.
Venga,buenas noches y a por el miercoles,que ya tenemos el mes cascao tambien.
 
Buenas noches a todos!! Necesitas un finde romántico con la mujer optimo en cuanto se recupere bien[emoji4] .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.


giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com