ay que cosas se les ocurren a los crios.Buenos días a todos/as.
![]()
A la aventura....Yo engancho pero no se donde voy jjjj
sonríe, es gratis.
.
Joer,¿quien se levanta a las seis? ¿si no han puesto las calles aun? Yo entro a las ocho y me levanto a las siete y media.Bufff,que madrugadores.
Un saludo a todos.
Ese es el viaje prometido a la jefa,a Viena.Pero sin cv ni nada de eso.Cuando voy de mañana, pagaría por levantarme a las seis. Depende del turno entre las 4'15 y las 5'15. La única cosa buena de cuando nos subrogaron el año pasado, es que el turno en el que me sonaba el despertador a las 3'30 en la empresa actual no se hace.
Por cierto, me acaban de confirmar fechas de vacaciones. El 1 de septiembre nos vamos a Austria!!!! ..... o eso pretendemos..... como somos gafes y siempre se tuerce algo...
Salu2!!!
A mi las horas de carretera, al contrario, me gustan. Cada día conduzco entre 8 y 9 y media por obligación. Cuando lo hago por devoción es mucho mejor.Que viaje más guapo cargoler a Austria en caravana. Admiro a todos los que os pagáis semejantes viajes tan largos en caravana. A mi me da mucho palo tantas horas de carretera. Os cuento un secreto la jefa lleva currando en los aviones muchos años y una de las pocas ventajas de su trabajo es que los vuelos baratos baratos y eso ayuda la verdad. Ya nos contarás ese viaje compañero. Por cierto aquí uno currando hasta las 3?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me pido una parabólica así
Buenas noches a todooos! !!mañana jueves ya y el viernes X la tarde......me voyyyyyyy. ..q ya me tocaba