Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Eso es lo bueno,Gualter.Yo ya he disfrutado (y me han dado disgustos y sustos,claro) de mis hijos.Ahora ya no estoy pendiente de ellos y tengo mas libertad.
Lo que no tuve de joven lo tengo ahora que aun tengo ganas.La chiquilla 25 tacos y el xaval hace 16 el lunes.Mala edad pero se va llevando.Cuando se habla de los walkies para controlar a los chiquillos me acuerdo de cuando los usaba yo,ahora mensaje de wassapi para la cena.
Y la cria me quiere hacer abuelo en un año.Eso ya no lo veo todavia.Me da yuyu,jejeje.
Saludos y buenas noches.
 
Tranquilo óptimo.que aunque seas abuelo ,estarás en este hilo en la zona VIP.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola compañeros de quinta....ya estamos de finde.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenos días carcas
Ya es viernes. A disfrutar del finde.

Joder óptimo, yo casi tengo tu edad, pero no me veo siendo abuelo. Qué pronto te paternizaste!!!!!!!!!!
 
Nosotros queriamos ir desde el 20 hasta el Jueves Santo a dar un pasein por Extremadura.
Pero estamos pendientes de que nos confirmen fecha para que operen al pequeñajo ... y después de mas de un año esperando, nos han dicho que podría ser el 16 ... con lo que se cambiarían los planes.




Salu2!!!
 
Y por fin, de fin de semana, saliendo con la cv a pasarlo lo mejor que nos deje el señor tiempo...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Bueno,uno que se larga a los dos metros.Mañana mas y mejor.Y a ver que me vais a decir del tiempo por los madriles para la semana que viene,que no se si llevar bermudas o abrigo.
Buenas noches y a los que salgan a los campings que lo paseis bien.Ya me tocara a mi.
:adios::adios::adios:
 
Buenassss.Ya es sabado.Ya queda menos para las fiestas.Y para enganchar.
Saludos
 
Ay siiii.no veo llegar el día. ...q sea 19!!!! Sera mi primera vez....y eso no se olvida....jjjjj .revisando q no me deje nada...q seguro q algo me olvido pero bueno....ya la tengo cargada. Y preparada.
 
Buenos dias!!!!!! Y cada vez mas cerca Semana Santa!!!!!
 
Buenos dias, hoy se levantó el día con sol pero ahora....llueve.
Así que a resguardo, pero que bien sienta el camping...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Esas cosas no se dicen,que algunos estamos castigados.
Saludos y si llueve a disfrutar de la lluvia.
 
A mi me encanta el sonido de la lluvia en el techo de la caravana, me parece super relajante.
 
Podríais dejarlo?????
Algunos estamos trabajando..... y la envidia nos corroe

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com