Le puede poner el de silicona del Lidl,y ya nos cuenta que tal.no uses aceite y así se te cuecen....
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Óptimo la semana próxima cambiamos de horario, hacemos intensivo de 7 a 15h ya no como en el curro. Pero un café a media mañana siempre es bienvenido.Buenas noches.Gracias Roche23,pero lo que tengo ganas es de dejar el volante y estoy por acampar en el parking estas vacaciones,si me dejan.Estas semanas son de locura(solo faltaba esta calor,joé)
pero no descarto de ir a Tarragona dentro de poco.
Cristtl,estoy buscando un hueco,me voy todos los dias sobre las doce o la una a otros sitios,para luego volver sobre las cuatro.Hoy ya parece que he terminado y a partir de mañana será mas tranquilo(jajajaja).Ya te aviso.
Un saludo y buenas noches.
Pues siii....como vale pa'tó jajajaLe puede poner el de silicona del Lidl,y ya nos cuenta que tal.
rogar-Laugh(LBG):
rogar-Laugh(LBG):
rogar-Laugh(LBG):
Mañana si voy haré lo imposible para llevar un dia normal .Jo,yo solo termino los viernes de Julio y Agosto a la una y media.Óptimo la semana próxima cambiamos de horario, hacemos intensivo de 7 a 15h ya no como en el curro. Pero un café a media mañana siempre es bienvenido.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y oficialmente aún no es verano[emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36]![]()
Salu2!!!
Ja ja ja joder tenemos un microclima en vilanova en la playa nevando. Y en la Rambla está mañana con pantalón corto y la voll damm y con un caloret alucinante, memos mal que no he ido a pescar. Un saludo cargoler.Si, si, cojela rápido.... Así estaba la playa de Vilanova i la Geltrú hace un rato.... Y va bajando![]()
Salu2!!!