Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días Felicidades Roche y Superpino no desesperes sigue con la búsqueda en la siguiente esquina hay una cv que poner propiedad de superpino

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenos días¡ muchas gracias a todos. Ivaeva a disfrutar este finde las fiestas de Manresa¡¡ Mallana que bien que vayas a tope, eso es muy buena señal. Aprovecha y sal todo lo que puedas. Superpino no te desesperes seguro que encuentras una caravana guapa y en buen estado. Soso las cervezas me tienen frito... joer como caen. Óptimo vente para tarragona hombre ya verás que buenos campings hay por aki... Y amigos dispuestos a verte. Un saludo para todos .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchísimas felicidades Roche y suprrpino mucho ánimo para la búsqueda.

Por aquí calor y más calor, las vacaciones lejos, así que voy a intentar sacar el caracol este fin de semana.

Pasad buen dia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vamos compis que el juernes se termina y mañana empieza el findeeeeeeee.

Felicidades Roche ya tienes treintaytodos jaja.
Superpino completamente de acuerdo contigo... hay mucho listo chatarrero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no uses aceite y así se te cuecen....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Buenas noches.Gracias Roche23,pero lo que tengo ganas es de dejar el volante y estoy por acampar en el parking estas vacaciones,si me dejan.Estas semanas son de locura(solo faltaba esta calor,joé)
pero no descarto de ir a Tarragona dentro de poco.
Cristtl,estoy buscando un hueco,me voy todos los dias sobre las doce o la una a otros sitios,para luego volver sobre las cuatro.Hoy ya parece que he terminado y a partir de mañana será mas tranquilo(jajajaja).Ya te aviso.
Un saludo y buenas noches.

Buenas noches.Gracias Roche23,pero lo que tengo ganas es de dejar el volante y estoy por acampar en el parking estas vacaciones,si me dejan.Estas semanas son de locura(solo faltaba esta calor,joé)
pero no descarto de ir a Tarragona dentro de poco.
Cristtl,estoy buscando un hueco,me voy todos los dias sobre las doce o la una a otros sitios,para luego volver sobre las cuatro.Hoy ya parece que he terminado y a partir de mañana será mas tranquilo(jajajaja).Ya te aviso.
Óptimo la semana próxima cambiamos de horario, hacemos intensivo de 7 a 15h ya no como en el curro. Pero un café a media mañana siempre es bienvenido.

Y oficialmente​ aún no es verano[emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36] [emoji35] [emoji36]
f52dbf2942d8d0b00bb4b176b853a8b2.jpg

Salu2!!!

Óptimo la semana próxima cambiamos de horario, hacemos intensivo de 7 a 15h ya no como en el curro. Pero un café a media mañana siempre es bienvenido.

Mañana si voy haré lo imposible para llevar un dia normal .Jo,yo solo termino los viernes de Julio y Agosto a la una y media.

Hoy he llevado la caravana a los batanes... no abren la piscina hasta el sábado...ozú q caló...

Me he venido a casa, que mañana trabajo, y a la tarde para allá otra vez, y el domingo celebro allí el aproximamiento al derecho total a éste hilo....jejeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Buenas noches por aquí ya ha refrescado un poco después de la granizada y tormenta que nos ha caído.
922c197d5b9fed894eae2d14f2f8afbe.jpg
4f45821f598e97387d925828678265d0.jpg
19a2bc3a4a590c1c67d4660306d81da4.jpg

Hola buenas noches a todos. Aqui solo refresca con el aire acondicionado puesto.
Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Buenos días a todos/as.

Musculitos.

e9a771e3406c3a362888badb59382dc76b091633.gif

buenos dias. vaya granizada.
que tengais un buen finde y no paseis mucho calor. jajjaa

Buenos días que tengáis buen finde

No se que hablais tanto de calor.Hoy en Valencia y alrededores estabamos a unos 22 grados.En Requena me he buscado un sitio al sol sobre las diez de la mañana,que a la sombra picaba el fresco.Quejicas.
Bueno,y por fin he podido tomar un café con Cristtl despues de meses,y me ha encantado conocerla.He pasado un rato muy agradable y espero que se lo estén pasando genial,asi como todos los que habeis salido.
P.D Os dejo un rato,que voy a por la chaqueta.

Si, si, cojela rápido.... Así estaba la playa de Vilanova i la Geltrú hace un rato.... Y va bajando
e1988627efa897029fef4305b6eb5827.jpg

Salu2!!!

Si, si, cojela rápido.... Así estaba la playa de Vilanova i la Geltrú hace un rato.... Y va bajando
e1988627efa897029fef4305b6eb5827.jpg

Salu2!!!
Ja ja ja joder tenemos un microclima en vilanova en la playa nevando. Y en la Rambla está mañana con pantalón corto y la voll damm y con un caloret alucinante, memos mal que no he ido a pescar. Un saludo cargoler.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk