Buenas vacaciones de Torre en Torre...jeje, a disfrutarBuenas noches para todos¡¡¡ ya te contaré Antonio como van los milenco, espero que funcionen bien que su pasta valen. Oficialmente ya estoy de vacaciones¡¡¡ que no quiero dar envidia que conste... Mañana vamos para la torre del sol 7 noches, después 7 más a la torre de la sal2 y para el 20 es muy probable que vayamos as camping Serra de prades 10 días. Así que todo compañero que este en alguno de estos campings.. tiene unas cervecitas invitadas. Saludos que pronto os tocará a vosotros.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sera que es muy de ajedrezBuenas vacaciones de Torre en Torre...jeje, a disfrutar
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Vente para tarragona, buen clima y en septiembre casi todos aceptan acsi ya... port aventura a tiro y bcn igual. Y si.puedo me escapo y verás que chuletón cae Mallana.Joer y yo aún sin destino para septiembre.,
Me hubiese gustado ir a Huelva a Doñana ,para pasar a ver el Algarve. Pero este año se a fastidiado..
Así que no se para donde tirar....
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Antonio los milenco muy bien apenas vibran no tiene nada que ver con los quita multas. Por aki tomando un whisky y viendo España¡¡¡ mala vida joerrr... A las buenas noches. Anímate superpino ¡![]()

Pues tengo un amigo que se va el domingo para tu tierra,Vente para tarragona, buen clima y en septiembre casi todos aceptan acsi ya... port aventura a tiro y bcn igual. Y si.puedo me escapo y verás que chuletón cae Mallana.
Eran tres en la moto. Que se jo....Con dos cojones,y sin casco...
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
A disfrutarla.Ya está aquí!!!![]()
C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
A disfrutarla a tope y que todos lo podamos ver.Ya está aquí!!!![]()
C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480