Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

O banearlo o borrarlo o lo que sea.Cagen la leche,poniendo fotitos de piscinas y todo eso.

ahi las tienes,
vacas_004.jpg
coje la que quieras pero ordeñala.jajajajaja

No veo a la vaca que rie.¿Se ha ido el toro que empuja?
Jijiji,realmente necesito unas vacaciones.

Bueno esta noche despedirse las fiestas a lo grande y ha esperar las vacaciones ?????????

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

vente pa extremadura, veras lo que es calor.jejeje, estais ahi en la gloria.jejejeje
Tengo pendiente bajar un año para tu tierra. Mi suegro es de Trujillo y ya lleva unos años que va loco por que vayamos. Buenas noches para tod@s.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tengo pendiente bajar un año para tu tierra. Mi suegro es de Trujillo y ya lleva unos años que va loco por que vayamos. Buenas noches para tod@s.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuando hagas planes avisa y haber si coincidimos unos pocos???

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Joder Legia a esa piscina tengo que llevar mi flotador de patito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días a todos/as.

Así se hace
1f602.png
��
1f602.png
��

asi-se-gana.gif

Hola buenos días a todos hoy se presenta la mañana con sintomas de alegria y diversión. Pasarlo bien todos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Vamos que nos vamos! A por el martes y a por Avila... que está aquí al lado! Voy con tantas ganas que a lo mejor me como las murallas.

Buenos días genteeeeee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenos dias de viernes!!!!!!!!!! ah no que es martes.jejeje en que estaria pensando...................

Buenas tardes javito 12 días quedan jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenas tardes, pues vamos que van llegando las vacaciones, este finde a quedar bien con los compromisos y el que viene me esperan ya en Sant Carles de la Ràpita, a disfrutar del buen pescadito y la buena mar!!!