Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos/as.

1f633.png
�� Con toda la actitud...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png


phygee-1498936281.gif
 
Bueno chicos ya tranquilos y relajados tras varios gins y cervezas y playas con piscinas varias...un dolor todo jajaja
a888a093a2793f07f7b041ce8d80dcf5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chachoooooooooooooooooooooooooo un poco mas y cubres todas las parcelas del camping.jajajajaja. que lo paseis muy bien.
 
chachoooooooooooooooooooooooooo un poco mas y cubres todas las parcelas del camping.jajajajaja. que lo paseis muy bien.

Jajajaja es que este camping me encanta pero la única pega que tiene es lo polvorienta que es la parcela... así se está de lujo Legia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.Que bien lo pasais los que estais de vacaciones,leches.A mi me queda lo peor,terminar semana y empezar otra,con compañeros de vacaciones,que eso aumenta el "morbo" del curro.A ver si pasa pronto y puedo poner alguna foto tomando una birra antes de montar,que hay que predicar con el ejemplo.
Este sabado montaré las ruedas nuevas y prepararé el carromato para salir disparao.
Saludos
 
Paciencia.A mi este año se me hace largo,como las cojo en un año en Julio y otro en Agosto,este es el largo.Se nota mucho.

No me queda otra Optimo. Yo las cojo este año el 21 de Agosto pero hasta el 27 no nos vamos.... buahhhhh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No seáis muy crueles que a mí me queda más de 1 mes [emoji853]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estás como yo..hasta que no vuelvan todos no nos vamos el 1 de septiembre.
Eso sí....cuando nos vayamos la vamos a liar parda.!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos! !yo como aquel Q dice acabo de volver y ya no me acuerdo!.....ahora a esperar hasta el 2 de septiembre
 
Qué suerte. Así tienes tiempo suficiente para ir completando el ajuar a llevar... :malabarista:

Jajajajajjaja así a lo que me da tiempo es a que me contéis vosotros que os lleváis de más y que os ha faltado [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��
En todo grupo de amigos, hay uno así...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��



giphy.webp
 
Estás como yo..hasta que no vuelvan todos no nos vamos el 1 de septiembre.
Eso sí....cuando nos vayamos la vamos a liar parda.!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
No os preocupéis yo ahora estoy de lujo con las cervecitas y gin tonic pero luego a finales de septiembre tengo otra semanita jajaja
Por dar un poco envidia jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s,
Yo hago como roditru ahora 15 días pero para septiembre siempre me guardo una semanita por si acaso aquello de que se me ha olvidado ya.
Salu2 y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com