Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola inmilla75,mis padres tienen la casa en calafell residencial; es la zona d3 casas q esta justo después del mercadona y eso cuando estés xaqui avisar y Aver si encarta todo y nos tomamos algo y cón roche también! !
 
Buenas tardes a todos ya me hechado la siesta así que me voy a la playa a la tumbona jejeje
A javito05 lo hemos perdido o las vacaciones le han absorbido que no dice nada jeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos ya me hechado la siesta así que me voy a la playa a la tumbona jejeje
A javito05 lo hemos perdido o las vacaciones le han absorbido que no dice nada jeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Jajajaja aquí estoy es que esto es un no parar!!!
Qué vida más insana todo el día a remojo por dentro y por fuera...

Feliz domingo a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja aquí estoy es que esto es un no parar!!!
Qué vida más insana todo el día a remojo por dentro y por fuera...

Feliz domingo a todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El remojo por dentro no debe preocuparte mientras te acuerdes de vez en cuando de tomar un gin tonic... ya sabes, el alcohol desinfecta y cura.
 
Buenas noches para todos!! Menuda tromba de agua a caído en un momento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Después de comenzar el día con legia tomando algo continuar con el remojo con la niña durante taitantas horas es hora ya de relaxing cup in the plaza mayor jajajajaja buenas noches a todos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Vaya desfile de moros y cristianos en Guardamar! La gente se deja una pasta en trajes madre mía!
Para que luego digan que el camping es solo beber cervezas... jajajaja cultura histórica!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Día de lavado, engrase y puesta a punto. Falta mas de un mes, pero no hay que dejar la faena para el último día....
O es que así me hago la idea de que he pasado el día en la caravana???
26bf07c3acf32b19bd64e3808c807890.jpg


Salu2!!!
 
Buenos días a todos/as.

El calor también llega al clero.

tumblr_nc41lbYM8g1rfd7lko1_400.gif


Visto en la red
 
buenos dias SOAO todo un placer estar con vosotros en el camping jaranda y en mi pueblo de cañas. un abrazo y hasta pronto
 
Hola buenos días a todos es hora de desayunar tranquilito y fresquito.[emoji847]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días! Como me atrapa la cama de mi cv... qué pereza!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias. vamos a por el lunes. y pensando en las vacaciones que a mi me quedan 11 dias. :cervezas:
 
Vaya desfile de moros y cristianos en Guardamar! La gente se deja una pasta en trajes madre mía!
Para que luego digan que el camping es solo beber cervezas... jajajaja cultura histórica!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad yo estuve viéndolo también aunque ya llevan varios días con ellos.
Eso sí es un poco largo jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos dias a tod@s! Veo que habeis pasado un finde muy guay cada uno a su manera. Yo en cambio me lo he pasado currando y no he querido leer vuestros aburridos mensajes de playita, cerveza, amigos, etc.....:lengua::lengua: jajjajajaja.



Hola inmilla75,mis padres tienen la casa en calafell residencial; es la zona d3 casas q esta justo después del mercadona y eso cuando estés xaqui avisar y Aver si encarta todo y nos tomamos algo y cón roche también! !

Hola Ivaeva. Yo tengo unos familiares en Calafell y como se mueven mucho, en ocasiones le hemos pedido su casita para pasar unos dias. Viven un poco mas arriba que en la zona del Mercadona, pero vamos que estamos muy cerca jajaja.
A ver si vamos y nos vemos. Bueno, a finales de Agosto estaremos en Cambrils....si os animais (todo el que guste) podriamos quedar, hacer una paellita, y pasar el día juntos!.
 
Va siendo hora de picar algo para salir al fresco de Madrid un ratito.[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com