AntonioPF
hablador
Si si.... excusas...No hombre no, fue porque en la casa había que dormir con el aire acondicionado puesto y en la caravana hacia fresquito!!!
Jaja
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Si si.... excusas...No hombre no, fue porque en la casa había que dormir con el aire acondicionado puesto y en la caravana hacia fresquito!!!
Eso mismo me va a pasar a mi este domingo cuando vaya a limpiarla y prepararla para dentro de 3 semanas [emoji3]Holassssss 40s
Estoy de subidón desde ayer jajajaja porque fui a lavar la cv que la pobre vino guarrilla de las vacas y aproveché para guardar cosas (toallas, sábanas, menaje...) y así la tengo lista para el 25... y no pude salir más contento de allí, me iba y la miraba, me iba y la miraba... ya solo me quedan 15 días para volver a engancharrrrrrrrrr
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te ha quedado genial mallana¡¡¡ me encanta.Aquí os dejo una fotos de mis armarios ya pintados y montados.
La verdad es que me gusta mucho el resultado,y lo más importante le hemos quitado unos añitos.
Espero que os guste .![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Seguro que no los has comprado nuevos?? [emoji12] Te han quedado genial! [emoji122] [emoji122]Aquí os dejo una fotos de mis armarios ya pintados y montados.
La verdad es que me gusta mucho el resultado,y lo más importante le hemos quitado unos añitos.
Espero que os guste .![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Felicidades verás que bien se estáVa, que me quedan pocos días para poder opinar en este hilo.....
Cuando vuelva de vacaciones ya soy fijo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eh, que cuando vuelva he dicho!! [emoji23] [emoji23]Felicidades verás que bien se está
Buenas noches jovenzuelos
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Puedes opinar cuando quieras...aqui todos son bienvenidos.Va, que me quedan pocos días para poder opinar en este hilo.....
Cuando vuelva de vacaciones ya soy fijo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo también la mezclo...Este es para Soao y sus Sandy's!!!
Muy bueno!