Buenos días a todos.
Quien ríe el último......
![]()
Visto en la red
Buenas tardes, está claro que hay que ir más al bar para que no ocurran estas pequeñas cosas
Una de esas le voy a poner a la cvBuenos dias, los que tenemos algo así, notamos calor con sólo mirarla. Es mas, cierra un poco el tiro que hace calor de más
Ya te digo,pero la jefa no me deja tirar la piel de oso al suelo como en las pelis para.....jijiji,que mala leche
Buenos dias, los que tenemos algo así, notamos calor con sólo mirarla. Es mas, cierra un poco el tiro que hace calor de más
Estaba cerrado,aunque recien cerrado.
Se nota el calor,incluso antes de encenderla,cuando traes la leña ya te calienta,ya.
Yo tengo una!Buenos dias, los que tenemos algo así, notamos calor con sólo mirarla. Es mas, cierra un poco el tiro que hace calor de más
Hamlet,alli tiene que hacer fresco,donde la tienes,no?
A ver si es verdad,aunque el el periodico dicen que van a bajar las temperaturas para el puente.Estamos en contacto.
También el que algo quiere, algo de trabajo tiene que poner, no? Yo ahora la enciendo los findes, con tiempo, y encantado oiga. Coño, dónde habrá quedado la piel de oso...mecaguenLa verdad es que es un lujo poder tener estas cosas en casa,pero tambien una incomodidad,por la limpieza de la estufa,el trasterio de leña,el ir a por ella,etc
Tambien es un lujo vivir en una casa vieja,pero siempre tienes que andar con remiendos y anda que n jode,no hay pared recta o material bueno.