Eso es por que eres un crackBuenas tardes.Por aquí uno que ya libra hasta el lunes.Bueno,libra en el trabajo,porque la JEFA ya me ya dado faena para mañana,tengo que construir un mueble en una esquina muerta de la casa.Menos mal que no se va a ver mucho....jijiji
Pero ya empezaremos después de almorzar,antes no se puede.
No sale el único bella vista que aparece es de Águilas en murcía.
Si necesitas saber alguno más no dudes en preguntar.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas tardes.Por aquí uno que ya libra hasta el lunes.Bueno,libra en el trabajo,porque la JEFA ya me ya dado faena para mañana,tengo que construir un mueble en una esquina muerta de la casa.Menos mal que no se va a ver mucho....jijiji
Pero ya empezaremos después de almorzar,antes no se puede.
jajjaja. la que an liado con el trenecito marca atras jajajjaa.![]()
Eso es por que soy un memo en potencia.Eso es por que eres un crack
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Otra vez será,tranquilo y a pasarlo bien el fin de semana.Yo al final no puedo quedar para almorzar, a la próxima. Disfruta de tu finde de tres días.
Eso es por que soy un memo en potencia.
El compañero Hamlet si que sabe,si.
Otra vez será,tranquilo y a pasarlo bien el fin de semana.
que bien re lo vas a pasar optimo, ten paciencia.jejeEso es por que soy un memo en potencia.
El compañero Hamlet si que sabe,si.
Otra vez será,tranquilo y a pasarlo bien el fin de semana.
Por lo que me comentaste que eras un negao en potencia para ciertas cosas.Saber yo? No caigo... Para mi también eres un crack.
me llaman hasta para colgar cuadros.jeje ellas me dicen..... mi marido cuando llega a casa no quiere hacer nada.
Por lo que me comentaste que eras un negao en potencia para ciertas cosas.![]()
Tambien es sabio el hombre.Si lo hace bien y rapido,le dan mas faenas,asi de esa forma queda bien y hace menos.Ah!!! Yo me he declarado unilateralmente un negao, ademas mi suegro es un manitas y como es el padre de la JEFA pues lo hace todo bien... Eso si, lento como el solo.
Tambien es sabio el hombre.Si lo hace bien y rapido,le dan mas faenas,asi de esa forma queda bien y hace menos.
Yo,de mayor,quiero ser como vosotros.
Muchas gracias rodi, te preguntaba por éste, porque estuve en agosto en el, y era por repetir...No sale el único bella vista que aparece es de Águilas en murcía.
Si necesitas saber alguno más no dudes en preguntar.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk